Me gusta mucho este escritorio para dos porque es un concepto diferente: ni es la típica mesa larga con dos huecos, ni tampoco son dos mesas enfrentadas.
Al estar ubicado en perpendicular ocupa un espacio realmente mínimo, manteniendo sin embargo la intimidad de cada uno, algo que, por ejemplo para mí, resulta absolutamente imprescindible porque me resulta bastante difícil concentrarme con una persona al lado.
Es una idea de DIY que ví hace un tiempo en Apartment Therapy. En el sitio web se puede acceder al texto con las instrucciones completas de realización, en formato pdf, pero también es cierto que - si eres un poco manitas - puedes realizar tu propia adaptación de una manera bastante más sencilla empleando una estantería y una mesa de Ikea.
Si lo tuyo no son los colores pastel no te dejes engañar por la imagen, este escritorio es muy versátil, piensa en unas fundas de rayas y en unas cestas amarillas, por ejemplo, el resultado será radicalmente diferente.
Ver 1 comentario
1 comentario
Morthylla
Es la solución perfecta para mí. Mi marido y yo tenemos que tener nuestros computadores y mesas en piezas distintas. El problema es que veo esta solución un poco estorbosa, puesta en cualquier parte destacaría como un lucero en el resto de la decoración (independiente de su decoración propia) y eso para un escritorio es algo indeseable. Son espacios de trabajo y deberían pasar desapercibidos en el conjunto normal de las casas, que no son para trabajar.