Compartir
Publicidad

Un árbol de Navidad romántico y original hecho con partituras musicales

Un árbol de Navidad romántico y original hecho con partituras musicales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las alternativas a los árboles de Navidad tradicionales nos encantan, sobre todo cuando se trata de dar soluciones para espacios pequeños o alternativas a la gente que, ya sea por edad o por convicción, no se sienten atraída por las tradiciones.

En este caso os traemos de la mano de Urban Outfitters, un árbol realizado con partituras musicales en la pared en lugar de las clásicas ramas de abeto o fotos. Las partituras le dan un aire romántico y dulce. Casi como si pudieras escuchar la música que contienen. Lo demás, tan sencillo como colocar unas sencillas guirnaldas marcando la silueta del árbol y voilá!.

Un árbol ideal perfecto para casas pequeñas, o para las habitaciones de adolescentes o jóvenes que también quieren un rincón navideño propio.

MATERIALES

  • Páginas de partituras, si son antigüas o de libros antiguos de música y tienen este aspecto desgastado o vintage mejor que mejor.

  • Guirnaldas luminosas

  • Algo para coronar el árbol. Aquí han escogido un marco pero si lo quieres aún más navideño, prueba a coronarlo con una estrella.

Okkkkkkkcaptura De Pantalla 194
22captura De Pantalla 196
Captura De Pantalla 196

Vía Urban Outfitters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio