Ofertas de herramientas en Lidl: taladros, atornilladores y sierras con grandes descuentos para ser un "pro" del bricolaje
Bricolaje

Ofertas de herramientas en Lidl: taladros, atornilladores y sierras con grandes descuentos para ser un "pro" del bricolaje

Parece que en verano todos sacamos nuestro lado más manitas... Será porque tenemos más tiempo libre y aprovechamos para hacer esas chapuzas que el resto del año no nos da tiempo de acabar, o porque tenemos que reparar y acondicionar el jardín, la terraza, hacer agujeros para poner macetas colgantes... El caso, que si quieres ser un pro del bricolaje, te harán falta herramientas para desempeñar esas tareas. Y en Lidl hemos encontrado esta selección de herramientas con interesantes ofertas que seguro que te sacan de más de un apuro.

Black Decker Destornillador en oferta

Comenzamos nuestra selección de herramientas con oferta con este destornillador inalámbrico de 3,6 de Black&Decker que funciona con batería (incluida) y que incorpora luz de trabajo LED. Tiene un descuento increíble, si antes costaba 44,95 euros, ahora cuesta 25,99 euros.

Black&Decker Destornillador inalámbrico de 3,6 V

Bosch Atornilladora Universal con descuento

La atornilladora universal drill 18 V de Bosch tiene un descuento del 22%. Es fácil de usar, cuenta con una excelente maniobrabilidad y tiene una batería de ion de litio. Antes costaba 129 euros, y ahora cuesta 99,99 euros.

Bosch Atornilladora universal drill 18 V

Atornilladora De Impacto Recarga en oferta

También ha llamado nuestra atención esta atornilladora de impacto recargable 20V e inalámbrica para tornillos de metal hasta M16. Funciona con batería que no está incluida. Tiene un descuento del 28%, antes costaba 79,99 euros, y ahora cuesta 56,99 euros.

Atornilladora de impacto recargable 20V

Martillo Perforador Recargable

Este martillo perforador recargable es perfecto para trabajar con potencia en hormigón, piedra, metal o madera que cuenta con 2 funciones ajustables: perforar con percusión / atornillar o taladrar. No trae batería. Antes costaba 28.50 euros , y ahora cuesta 27.99 euros.

Martillo perforador recargable

Atornilladora Recargable

Esta atornilladora recargable con accesorios intercambiables tiene un 10% de descuento. Cuenta con posibilidad de bloqueo del husillo automático para atornillar a mano. Antes costaba 27,99 euros, y ahora cuesta 24,99 euros.

Atornilladora recargable con accesorios intercambiables

Set De Herramientas con descuento

Este set de herramientas de 23 piezas con bolsa incluida tiene un descuento del 20%. El set contiene 1 alicate de corte, 1 alicate de punta, 1 llave inglesa regulable, 5 destornilladores de precisión, 1 nivel de burbuja, 1 martillo de cerrajero de 300 g, 1 cúter con cuchilla, 1 mango de destornillador para puntas, 10 puntas de 25 mm. y una cinta métrica de 5 metros. Antes costaba 24,99 euros, y ahora cuesta 19,99 euros.

Set de herramientas

Black Decker Sierra De Calar Pen con descuento

La sierra de calar pendular 520 W de Black & Decker tiene mango ergonómico suave y superficies de goma. Es ligera, compacta, y es ideal para cortes rectos, curvos y cortes de inglete. Funciona enchufada a la red eléctrica, antes costaba 59,99 euros, y ahora cuesta 44,99 euros.

Black & Decker Sierra de calar pendular 520 W

Gedore Set De Llaves con descuento

Un set de llaves no puede faltar en la casa o en el trastero de cualquier manitas que se precie. Este set está compuesto por 8 llaves con cabezal acodado de 15º que permite trabajar incluso en espacios reducidos. Antes costaba 20 euros, y ahora cuesta 17,99 euros.

Gedore Set de llaves

Carraca Con Llave De Vaso Multip

Esta Carraca con llave de vaso múltiple tiene un descuento del 20%. La llave de vaso múltiple se adapta a todo tipo de tuercas y tornillos de perfil externo, y cuenta con un mango suave para trabajar con comodidad. Antes costaba 9,99 euros, y ahora cuesta 7,99 euros.

Carraca con llave de vaso multiple

Otras herramientas con descuento

  • Taladro inalámbrico. Antes costaba 75,99 euros, y ahora, tras aplicar un 18% de descuento, cuesta 62,03 euros.

Taladro Bateria 21V Atornillador Electrico con 2 baterias 80Pcs Accesorios Destornillador Electrico 42Nm Máx 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico Profesional con LED…

  • Destornillador inalámbrico 6Nm, con batería de 2.0Ah. Antes costaba 17,99 euros, y ahora, tras aplicar un 38% de descuento, cuesta 10,99 euros. 

SORAKO 3.6V Destornillador bateria,Destornillador inalámbrico 6Nm, con batería de 2.0Ah, Destornillador eléctrico con mandril magnético y luz LED, Rotación en sentido horario/antihorario Carga USB

  • Esta caja de herramientas tiene un descuento del 25%. Antes costaba 39,27 euros, y ahora cuesta 29,29 euros.

Tayg - Caja herramientas nº 600-E

  • Bosch EasyCut 50 - Sierra (Tecnología NanoBlade, hoja de sierra, tapa protectora, protección contra astillas y maletín, 500 W). Precio anterior, 104,99 euros, precio actual tras aplicar el 16% de descuento, 88 euros.

Bosch EasyCut 50 - Sierra (Tecnología NanoBlade, hoja de sierra, tapa protectora, protección contra astillas y maletín, 500 W)

En Decoesfera | Lo único que necesitas para montar los muebles de IKEA (destornillador eléctrico)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio