Publicidad

Villeroy & Boch presentará sus novedades para el baño en LivingInteriors 2016 en Colonia

Villeroy & Boch presentará sus novedades para el baño en LivingInteriors 2016 en Colonia
Sin comentarios

Una vez repuestos de la resaca de las fiestas navideñas y en plenas rebajas, empezamos a conocer las novedades y tendencias decorativas de las firmas más punteras para cada tipo de estancia a lo largo de este año 2016. Desde Villeroy & Boch anuncian que estarán presentes en LivingInteriors, el evento dedicado a los nuevos conceptos de decoración de interiores y baños, de la Feria Internacional del Mueble imm cologne en Colonia.

Desde el 18 hasta el 24 de enero, Villeroy & Boch presentará su gama de productos de bienestar y sus principales novedades de baño como, por ejemplo, la serie de lavabo Artis, fabricada en TitanCeram, innovador material que permite que los productos sanitarios tengan paredes muy delgadas y formas excepcionalmente precisas.

Invitation Imm En
Vb Artis Imm A75470f66b004

Villeroy & Boch sorprenderá además con una ampliación en la gama de color de esta colección desarrollada en colaboración con la diseñadora Gesa Hansen ganadora de varios premios internacionales de diseño por su trabajo. Villeroy & Boch ya colaboró con ella anteriormente diseñando el color de los fregaderos de cerámica de cocina.

Asimismo, en Colonia, Villeroy & Boch también presentará colecciones para la decoración del hogar más allá del cuarto de baño tendencias en iluminación, fregaderos de cocina, accesorios para el hogar o muebles de jardín entre otros elementos se podrán ver en el stand de la firma en LivingInteriors en los próximos días.

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2016: novedades para el baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios