Compartir
Publicidad

Una cortina de ducha con tu perfil de Facebook

Una cortina de ducha con tu perfil de Facebook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si ayer veíamos la cama ideal para los apasionados del facebook, hoy completamos el conjunto con la cortina de ducha, no es tan tecnológica, pero es tanto o más graciosa, y además como solo es una cortina supone una pequeña inversión, puede servir incluso como regalo y podemos cambiarla por otra sin problemas cuando nos cansemos de ella.

La idea es que no tengamos que olvidarnos de facebook ni siquiera a la hora del baño, la cortina tiene impreso el texto, que aunque no es como el perfil de facebook exactamente se parece bastante, es una cortina de ducha social, en la zona en la que debería ir la foto de perfil, hay una zona transparente en la que nosotros podemos colocar nuestra propia cara por supuesto.

Yo porque tengo mampara, que sino a lo mejor me la compraba aunque solo fuese para hacer el chiste, tal vez buscando y haciendo pedido se pueda conseguir incluso una más personalizada, es decir que a uno le impriman su propio perfil de facebook con foto y todo en tela de cortina o de alfombra... hoy en día con la impresión digital se hacen maravillas, y hay mucha gente a la que le gusta que facebook y otras redes sociales estén presentes en su vida todo el rato.

Vía | Incredible Things Más información | Spinning Hat En Decoesfera | Una ducha para twitteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos