Compartir
Publicidad

FBed, la cama en la que duermen los apasionados de facebook

FBed, la cama en la que duermen los apasionados de facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no lo veo no lo creo, bueno, o sí... en realidad hay camas inspiradas en cosas a las que la gente dedica menos tiempo que a facebook, así que no es de extrañar que a alguien se le haya ocurrido pensar que los que pasan horas de sus días en la red social puedan desear una cama adaptada a sus necesidades concretas. Yo reconozco que soy de las que cuando se levantan o cuando llegan a casa lo primero que hacen es encender el ordenador, eso suponiendo que lo haya apagado antes.

Según su diseñador Tomislav Zvonaric:

FBed es un diseño práctico y multi conceptual de la cama que permite estar siempre al día y cerca de los amigos en línea, incluso cuando uno duerme. La idea es que uno pueda acceder a la pantalla directamente desde su cama cuando se despierta, y a la inversa cuando se sienta cansado y quiera ir a dormir.

cama facebook 2

Aunque yo utilizo mucho el ordenador, las redes sociales y por supuesto facebook, lo de la FBed lo veo un tanto excesivo, la cama es simpática con la forma de 'f' tumbada y la idea de tener el ordenador siempre a mano, pero en mi opinión uno debe desconectar de vez en cuando y principalmente cuando va a descansar, tener el ordenador tan cerca de forma permanente no me parece recomendable.

La cama tiene un aspecto un tanto infantil, cuando en realidad está pensada para jóvenes y adultos porque los niños no usan facebook, además ya se sabe que esta red social, como todas, tiene muchas cosas buenas que debemos aprovechar, pero todo en su justa medida, tampoco es como para que sea nuestro primer pensamiento de la mañana y el último de la noche, para eso hay cuestiones más importantes,

Vía | Trendhunter En Decoesfera | Accesorios de mesa para twitteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos