Compartir
Publicidad
Publicidad

Un pulpo, accesorio ideal para la ducha o la bañera

Un pulpo, accesorio ideal para la ducha o la bañera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En las duchas y bañeras es muy habitual el problema de la falta de espacio para colocar todos los útiles de aseo personal, jabones, esponjas, cepillos... hacen falta estanterías o cestillos, algún accesorio que nos ayude a organizar todo en el que quepan bastantes cosas y al mismo tiempo que no ocupe demasiado espacio.

Últimamente, especialmente en baños pequeños se está empezando a utilizar el techo para colgar este tipo de complementos, de ese modo no se elimina superficie útil, me ha encantado el pulpo de colores que veis en la imagen, tengo dudas con respecto a que sea realmente cómodo, en la imagen parece muy estable y fácil de organizar, pero habría que ver la práctica, ahora bien en estética y diseño es alegre y muy divertido.

La idea es buena, simplemente un colgador con lazos de cuerda que se ajustan para sostener los botes de champú, gel o crema... supongo que será elástico para adaptarse a los tamaños, aunque entiendo que no podrán ser botellas demasiado grandes, en el medio se pueden colocar también esponjas y otros complementos, habría que probarlo.

Vía | Incredible Things Más información | Sleek Identity En Decoesfera | Hazlo tu mismo: fruteros como accesorios de baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos