Compartir
Publicidad
Publicidad

Un espejo solo para tus ojos

Un espejo solo para tus ojos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi madre tiene un cuadro enorme en el comedor que todos admiramos. Se trata de una pieza muy alargada, de unos dos metros, en la que solo se ven los expresivos ojos de dos mujeres, un poco lo que trata de reproducir este espejo solo para tus ojos diseñado por Bart Lens.

Siempre me han gustado mucho los espejos pequeños que solo reflejan una parte de nuestra imagen. No solo nos permiten concentrarnos en la parte de nuestro cuerpo que nos interesa, buscando ese pelo rebelde que siempre se resiste, sino que crean encuadres muy interesantes y atractivos.

Un espejo solo para tus ojos - vertical

Así, este espejo alargado, con una pequeña curva hacia uno de los lados, como si fuera una pestaña, resulta ideal para colocar sobre un tocador de forma horizontal. Incluso de forma vertical, más como elemento decorativo que como algo práctico, ya que apenas podremos ver cómo nos queda la ropa.

Como imagino que todos os habréis quedado con la intriga de cómo es el cuadro que he mencionado al principio, os he traído una imagen para que salgáis de dudas, y de paso adivinéis el efecto que produce este espejo solo para los ojos.

Hierro y Miel - IsabelAlbella.com

Foto | Isabel Albella Vía | Design Milk Más información | Bart Lens En Decoesfera | Un espejo dentro de la ducha, ¿buena o mala idea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos