Compartir
Publicidad
Publicidad

Un baño de inspiración árabe

Un baño de inspiración árabe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En nuestra mentalidad, pensamos en lo oriental como lo romántico, pensamos en especias, en aromas, en un tipo de música tocada con un sitar... Por eso me encanta la idea de transformar el cuarto de baño en una escena de las mil y una noches.

Para el baño que aparece sobre estas líneas, lo que han hecho ha sido estucar las paredes para asimilarlas a las árabes. Lo podéis imitar yendo a una tienda de pinturas y pidiéndoles intrucciones. Por lo general, os aconsejarán un rodillo o una cierta manera de aplicar la pintura para que quede con esas vetas tan características. La bañera se ha incrustado en la estructura, para que sea parecido a un baño turco. Encima de la bañera han colocado una media luna de latón, una referencia inequívoca a los cuentos árabes más conocidos. La lámpara me parece una preciosidad, pero antes de copiar el look, tendría que ver cómo reacciona el material del que está hecho a la humedad, porque tiene pinta de que se pone verde (esto lo digo porque ya he tenido malas experiencias con objetos de latón).

Me gusta especialmente la repisa que hay en el lateral sobre la que se ha colocado un espejo de inspiración oriental, que queda perfecto con el candelabro y los objetos que tiene encima. Supongo que este baño en su uso diario quedaría algo desmerecido con los geles y los champús que cada uno tenemos, pero soñar no cuesta nada, y a mí me ha enamorado este look.

Vía | Made By Girl En Decoesfera | Consigue el look: las mil y una noches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos