Publicidad

Un antiguo baño renovado con cinco detalles

Un antiguo baño renovado con cinco detalles
2 comentarios

Publicidad

No siempre podemos hacer la reforma del baño cuando nos gustaría, a veces nos tenemos que conformar con el cuarto de baño que tenemos, aunque esté un poco viejo o anticuado. Pero mientras esperamos al momento adecuado para hacer la reforma integral, podemos hacer pequeños cambios que nos ayuden a conseguir un look para el baño que se adecue más a nuestros gustos.

En concreto, en el baño de las fotos de este artículo ha experimentado cinco pequeños cambios y aunque sigue siendo un baño antiguo, ahora se ha convertido en un baño de estilo retro con mucho encanto. Son solo cinco detalles los que se han renovado, pero hacen que el baño se vea realmente como nuevo, veamos cuales son.

Ferney Bathroom3

  • Empezamos por la pintura en la zona que queda a la vista sobre los azulejos, que del azul se ha pasado al blanco.
  • Seguimos con una lámpara extra que se ha colocado para aumentar la claridad.
  • Las toallas también son nuevas, algo muy fácil de cambiar y que está muy a la vista en el baño, por lo que forma parte importante de su estilo.
  • Los accesorios para el lavabo también se han cambiado, es otra de las cosas que podemos modificar fácilmente, si queremos ver nuestro baño diferente.
  • Y también se ha incluido una planta. Un poco de naturaleza en cualquier estancia de la casa nunca viene mal, baño incluido.

A mi la verdad es que me encanta como ha quedado y me parece muy inspirador, porque son cambios que todos podemos hacer en casa fácilmente. Y vosotros, ¿qué decís?

Vía | Oh Happy Day
En Decoesfera | Antes y después: dos formas diferentes de renovar un cuarto de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios