Compartir
Publicidad
Tú en la playa y tu baño de reformas, las reformas son para el verano
Baño

Tú en la playa y tu baño de reformas, las reformas son para el verano

Publicidad
Publicidad

El verano es el mejor momento para hacer esa pequeña reforma en tu cuarto de baño, modernizarlo un poco, cambiar los sanitarios ochenteros enormes por otros de lineas más limpias y más pequeños para mejor aprovechamiento del espacio y ese suelo que te da pesadillas por otro de revista.

La casa sin niños y el edificio sin apenas vecinos que puedan protestar por los golpes y el polvo. Vamos a ver algunas de las novedades que nos presentan las firmas como Gala, Porcelanosa, Jacob Delafon o Roca para que estrenos cuarto de baño con el nuevo curso.

A17emmasquarebtw 11 1

Gala

Una firma que a pesar de los 50 años de vida nos resultaba prácticamente desconocida a muchos españoles y que conocíamos de la mano del arquitecto Joaquin Torres (quien también reconocía su ignorancia, así que eso me tranquiliza). Calidad, variedad y precios ajustados para unos diseños modernos que pueden dejar tu baño irreconocible.

A38casual80 11

Colecciones como Emma Square ( una colección moderna y funcional, diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidor, con 15 lavabos distintos, para diseñar cualquier ambiente, desde un pequeño aseo hasta una gran sala de baño), Casual con un enorme cajón para el almacenamiento se perfilan perfectos para la reforma de los cuartos de baño de tamaño mediano o pequeño.

A38casual80 11a

El otro dia nos preguntaban por griferías modernas pero económicas, echad un vistazo al catálogo de Gala y encontraréis preciosos grifos de diseño, con un precio estupendo.

Porcelanosa

Banera Ras

Si lo que quieres es un baño de lujo tu firma es Porcelanosa. Desde los diseños más sencillos hasta los más extravangantes, Porcelanosa es la reina de corazones (jejejeje). Además cuentan con el Krion, un compacto sintético en el que ya nos introducía Nacho Ena es este post, que nos ha dejado impresionados.

Banera Almond Negro

Jacon Delafon

Jacob Soprano

La firma francesa se ha hecho un hueco en el mercado español por sus diseños modernos pero sofisticados y elegantes y sus novedades tecnológicas (¿recordáis cuando hablábamos de Moxie?).

Para renovar nuestros cuartos de baño, nos sugieren la colección Soprano. Lineas rectas, tiradores integrados en el frontal del mueble y son invisibles cuando los cajones están cerrados. Los muebles ofrecen cuatro acabados de melamina que tienen una apariencia elegante y refinada: Blanco brillo, Beige, Roble Quebec y Ébano.

Cajon Soprano

El espejo tiene iluminación LED e integra un armario lateral con tres baldas fijas en el interior y puerta de espejo con apertura a la derecha, permitiendo un fácil acceso lateral a los objetos más pequeños. Lo que más me ha gustado es que los muebles bajo lavabo contienen dos cajones compartimentados para almacenaje que se complementan con la opción de puerta lateral o con un cajón corredero con dos niveles, perfecto para el botiquín, los cepillos del pelo o el fondo de baño.

Roca

Gettransformation

Roca, la marca de baños de nuestra historia nos ofrece hacer la reforma con el anuncio que os voy a poner , seguro que la mayoría ya lo habéis visto por televisión, porque me ha gustado mucho, yo soy así de sentimental y un cuarto de baño Roca, con jabón de Gal y toallas bordadas me recuerda tanto a mi lejana infancia, que me encanta como se han reinventado y modernizado, al mismo paso que sus usuarios.

¿Te apetece el plan? Tú en la playa y tu baño de reformas.

Más información | Gala, Porcelanosa, Jacob Delafon, Roca

En Decoesfera | Diseño de las griferías o las griferías de diseño, la diferencia está en los detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio