Publicidad

Moxie de Jacob Delafon nos inunda de música en la ducha

Moxie de Jacob Delafon nos inunda de música en la ducha
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que no soy la única que aprovecha el ruido del agua para cantar a voz en grito. La firma de sanitarios Jacob Delafon presenta la ducha de cabeza Moxie con altavoz inalámbrico. Aprovechando la tecnología Bluetooth podremos escuchar música o la radio en la ducha, mediante un altavoz magnético que se encaja en la ducha, totalmente seguro y fácil de retirar para recargar su batería que lleva integrada.

Todo esto está fenomenal, pero a mi me surgen algunas dudas como si la cal del agua puede corroer el dispositivo o si la instalación me puede destrozar el cuarto de baño o si es realmente seguro y no me dará una descarga y me quedaré frita en la ducha por renunciar al "transistor" de percha que me acompaña en las diferentes mudanzas desde mis tiempos mozos hasta ahora.

moxie-bluetooh.jpg

Entre las ventajas de Moxie está su cobertura, prácticamente garantizada por las 60 salidas de agua, el altavoz magnético inalámbrico, que encaja en la ducha de manera segura y puede ser retirado para escuchar música en cualquier lugar. Batería interna recargable de Ion-Litio: hasta 7 horas de música o radio en su ducha. Y si lo que os apetece es llevaros la música a otra parte, puede ser transportado a cualquier otra ubicación ya que el alcance del inalámbrico es de 10 metros.

Además se ha integrado discretamente en botón de encendido y apagado: integrado discretamente en el mismo cabezal de ducha con una referencia de Led que parpadea cuando el dispositivo está “vinculado” a un Smartphone o cuando la batería necesita ser cargada. Cuenta con una entrada Micro-USB sólo para su carga.

alcachofa-moxie.jpg

Instalación rápida y simple, como cualquier otra ducha de cabeza (esto me deja más tranquila), el acabado duradero y una limpieza fácil ya que la superficie es de silicona, lo que asegura que los restos de cal se quitarán sin problemas.

¿Qué os parece el invento? ¿Cantaréis a voz en grito en la ducha con Moxie de Jacob Delafon?

Más información | Jacob Delafon En Decoesfera | Ventajas de un plato de ducha a medida y sin barreras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir