Compartir
Publicidad

¿Tu baño es muy pequeño? Cuelga las cosas en la cortina de la ducha

¿Tu baño es muy pequeño? Cuelga las cosas en la cortina de la ducha
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el baño hay un montón de cosas que colgar, especialmente las toallas cuando están mojadas, además de esponjas y otros accesorios de aseo personal. Los baños son muchas veces demasiado pequeños y no hay espacio para tanto colgador, además si el piso es alquilado es posible que al propietario no le haga ilusión que hagamos muchos agujeros y los colgadores de pegar no siempre dan buen resultado y muchas veces se acaban cayendo con el peso y la humedad.

Por estos motivos me ha parecido interesante este colgador que propone colgar las cosas aprovechando la barra de la cortina de la ducha. La idea es que parte de los ganchos que se utilizan para colgar la cortina dispongan de colgadores adicionales en los que colocar otras cosas, así ahorramos espacio y tenemos todo colgado siempre a mano.

colgador ducha 2

El set incluye un total de doce argollas para la cortina tres de las cuales disponen de la parte que las hace funcionales como colgadores. La parte que se usa como colgador se puede colocar hacia fuera o hacia dentro de la ducha o la bañera, dependiendo de lo que queramos colgar y hacia qué lado nos interese que nos quede.

colgador ducha 3

Por ejemplo, podemos colocar los ganchos hacia fuera si lo que queremos es colgar toallas, pero también podemos colocarlos hacia dentro si lo que queremos colgar son accesorios de baño, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. No es que esto vaya a ser la solución a todos nuestros problemas de espacio en el baño, pero parece un buen comienzo.

Vía | Notcot
Más información | Quirky
En Decoesfera | Complementos textiles y otros accesorios para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio