La verdad es que me alegra que la marca alemana se haya alejado por un momento de las siluetas y materiales más modernos para presentar su nueva colección Villeroy & Boch True Oak, una interpretación contemporánea de la artesanía tradicional, que destaca especialmente por sus líneas naturales y su estilo provenzal.
Los muebles de True Oak son de selecta madera natural de roble, con varias piezas que se ensamblan cuidadosamente y con gran amor por el detalle. El resultado es una autenticidad visible y perceptible con un diseño atemporal, combinable con diferentes lavabos sobre encimera, como los de la colección Loop&Friends con decoración Farmhouse que vemos en la imagen superior.
El trabajo artesanal se nota en cada detalle, como la encimera de pizarra, los cajones, que cuentan con uniones dentadas y espigas de madera rectangulares hechas a mano, los zócalos de madera maciza con anaqueles integrados o los pomos de cerámica con decoración especial.
Pero no hay que preocuparse, a pesar de su aparente rusticidad su confort es contemporáneo, integrando modernas tecnologías como una guía metálica en los cajones que se cierran suavemente con el sistema Soft Closing y un perfil de aluminio blanco para proteger el toallero de madera maciza de la humedad.
Vía | Un cuarto para vivir Más información | Villeroy & Boch En Decoesfera | Colección My Nature de Villeroy & Boch