Compartir
Publicidad

True Oak, la nueva colección rústica de Villeroy & Boch

True Oak, la nueva colección rústica de Villeroy & Boch
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que me alegra que la marca alemana se haya alejado por un momento de las siluetas y materiales más modernos para presentar su nueva colección Villeroy & Boch True Oak, una interpretación contemporánea de la artesanía tradicional, que destaca especialmente por sus líneas naturales y su estilo provenzal.

Los muebles de True Oak son de selecta madera natural de roble, con varias piezas que se ensamblan cuidadosamente y con gran amor por el detalle. El resultado es una autenticidad visible y perceptible con un diseño atemporal, combinable con diferentes lavabos sobre encimera, como los de la colección Loop&Friends con decoración Farmhouse que vemos en la imagen superior.

colección True Oak de Villeroy Boch

El trabajo artesanal se nota en cada detalle, como la encimera de pizarra, los cajones, que cuentan con uniones dentadas y espigas de madera rectangulares hechas a mano, los zócalos de madera maciza con anaqueles integrados o los pomos de cerámica con decoración especial.

Pero no hay que preocuparse, a pesar de su aparente rusticidad su confort es contemporáneo, integrando modernas tecnologías como una guía metálica en los cajones que se cierran suavemente con el sistema Soft Closing y un perfil de aluminio blanco para proteger el toallero de madera maciza de la humedad.

Vía | Un cuarto para vivir Más información | Villeroy & Boch En Decoesfera | Colección My Nature de Villeroy & Boch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio