Compartir
Publicidad

Colección My Nature de Villeroy & Boch para el baño

Colección My Nature de Villeroy & Boch para el baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lejos queda aquel tiempo en el que el baño era el gran olvidado de la casa en temas de decoración y se utilizaba únicamente como un espacio funcional en el que asearse. Hoy en día el baño se ve como un lugar de la casa para el relax y así lo entienden en Villeroy & Boch, por eso han presentado una nueva colección inspirada en la naturaleza que se llama My Nature.

La pieza estrella de la colección es la bañera, gran protagonista en este baño que descansa sobre una plataforma que puede ser de madera o en blanco mate. Claro que para los baños de muchos de nosotros esta bañera no es muy funcional, principalmente porque no cabe, pero da gusto verla y quien sabe si algún día tendremos un baño en el que colocar una así.

La colección tiene otros detalles de interés, no en vano ha recibido el premio Red Dot Design Award. A nivel funcional por ejemplo, introduce un cierre amortiguado y silencioso para la tapa del inodoro, que además se puede quitar para facilitar la limpieza. En lo estético mezcla la madera con el blanco y colores claros consiguiendo una combinación natural y muy equilibrada. Y además muebles y accesorios de almacenaje se pueden adaptar en función de las necesidades de cada casa, así que si estáis pensando en un baño nuevo y tenéis sitio donde colocar la bañera, ya sabéis.

Más información | Villeroy & Boch En Decoesfera | Tendencias en revestimientos y pavimentos para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos