Windy Hanger, que así es como se llama este estupendo invento, es un secador-colgador de toallas que puede usarse además para secar cuerpo y cabello después de la ducha. Creemos que, junto al espejo-balanza-reloj, conformaría la pareja ideal para ahorrar espacio en el cuarto de baño.
Consiste en una barra que expulsa aire caliente y que colocada en horizontal puede secar tu toalla o tu pelo, mientras que si la colocas en vertical servirá para secar perfectamente tu cuerpo. La temperatura del aire, potencia y tiempo de funcionamiento se controlan sencillamente con un toque en la rueda de su pantalla digital. Cuando el tiempo programado ha terminado se desconecta automáticamente y pasa a ser un toallero al uso.
El diseño, de Kang Danbi y Park Juan, ha sido premiado con un Red Dot Award 2009 y aunque de momento es tan sólo un concepto esperamos que se pueda empezar a comercializar muy pronto.
Vía | Hometone Más información | Red-dot En Decoesfera | Otros tres en un mismo espacio
Ver 2 comentarios
2 comentarios
rolf
Me parece buen invento y si me apuras, hasta puede servir para calentar el baño.
Blau
Pues yo no es por llevar la contraria pero no me parece tan buen invento, cuando me seco con la toalla me basto, no necesito para nada esto, y luego la toalla ya se seca sola en poco tiempo. Yo lo veo mas como una pijada que como otra cosa, ahora, tampoco parece totalmente inútil, puede que a alguien le sirva...