Compartir
Publicidad

Todo el baño en un módulo con Vertebrae

Todo el baño en un módulo con Vertebrae
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡El espacio, siempre el espacio! Mucho dar vueltas con los colores, con el orden, con las ventanas pero al final de todo, lo único que cuenta es cuánto espacio tenemos. Esta necesidad se vuelve especialmente dramática en el baño, donde algunos (y algunas) colocamos nuestros potingues de belleza, como las cremas, los líquidos, los geles junto con cosas más diarias como el papel higiénico o las toallas. La estructura que veis en la imagen se llama Vertebrae y es un invento de Design Odisey LTD que sirve para ahorrar espacio en el cuarto de baño sin renunciar a almacenar todas las cremas que queramos.

Es una estructura arquitectónica que requiere obras para ser instalada y consiste en unidades modulares de aluminio hechas a mano y que con un simple gesto se recogen o se despliegan. Vertebrae tiene siete módulos, incluyendo un urinario, un lavabo con dispensador de jabón, dos módulos de almacenaje e incluso dos duchas que rotan para facilitar el acceso a todos ellos. Un detalle que me ha gustado mucho son los dos minicajones a ambos lados del urinario para guardar el papel higiénico por un lado y la escobilla por otro. Según sus inventores, el Vertebrae puede ser colocado en una esquina o en el centro del cuarto de baño en función de la situación de la puerta y de los espacios que haya en su interior, permitiendo giros de hasta 360 grados de sus módulos. Al estar fabricado en aluminio es fácil de limpiar y además está hecho con otros materiales ecológicos.

Aún no está a la venta, y según el vídeo explicativo, lo estará en los próximos meses. Aquí tenéis el vídeo en inglés en el que explican su funcionamiento.

Vía | Mundochica Más información | Vertebrae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos