Publicidad

Terra Marique, cabezal de ducha de madera

Terra Marique, cabezal de ducha de madera
1 comentario

Publicidad

Ya os he comentado en más de una ocasión cuánto me gustan la madera y las piedras naturales en el cuarto de baño, me parece que estos materiales le aportan una calidez y un estilo díficiles de igualar. Así no es de extrañar que me haya llamado la atención este cabezal de ducha de la firma italiana Rare.

Se llama Terra Marique y es un diseño de Mirhan Rovelli Manoukian, como véis completamente realizado en madera maciza. En realidad es un poco más sofisticado de lo que a primera vista pueda parecer, esconde un interior de acero con pequeños tubos de silicona, que permiten que el agua fluya libremente sin estropear la madera, y además no sólo parece ecológico por su aspecto natural, sino que promete reducir el consumo de agua de 40 litros por minuto a tan solo 6.

De hecho la idea ha sido merecedora del Good Design Award 2010, uno de los más prestigiosos galardones de diseño, en la categoría de Baño y Accesorios. Eso sí, si os gusta os tendréis que dirigir directamente a la marca, porque, por más que lo he buscado, no he podido averiguar ni el precio ni si tienen Agente en España.

Vía | Trendir Más información| Rare En Decoesfera | Natural Series, lo nuevo de Bathco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir