Compartir
Publicidad

Step, un lavabo con una pequeña zona de almacenaje

Step, un lavabo con una pequeña zona de almacenaje
0 Comentarios
Publicidad

En varias ocasiones hemos visto en Decoesfera diferentes accesorios para el fregadero de la cocina, que permiten utilizarlo en cierto modo como espacio de trabajo. Se trata de superficies de materiales diversos que se pueden encajar o colocar sobre él para incrementar el área de la encimera.

Sin embargo en el baño esto no es tan habitual, normalmente para el lavabo no se encuentran accesorios como esos, cierto es que en el baño no cocinamos ni trabajamos como en la cocina, pero también es verdad que el espacio disponible en el baño normalmente es mucho menor. Así me ha parecido buena idea esta de Step, que ofrece una pequeña zona de almacenaje y una superficie extra en el propio lavabo.

step 2

La cuestión es que el lavabo está dividido en dos zonas en su parte inferior y así en una de ellas se puede colocar una cubierta de madera que por un lado hace de tapa y permite guardar algunas cosas debajo y que por otro permite apoyar algunas cosas sobre su superficie. En baños pequeños en los que casi no hay espacio para un mueble del lavabo puede ser una interesante solución.

El diseño es minimalista pero al mismo tiempo el uso de la madera para la cubierta le da un toque cálido al conjunto. La combinación de porcelana blanca con madera natural, aún cuando la forma sea muy simple tiene siempre ese aspecto de algún modo tradicional y es siempre un acierto seguro cuando estamos hablando del cuarto de baño.

Vía | Stilsucht Más información | Note Design Studio En Decoesfera | Solución para colocar los accesorios del lavabo en un baño pequeño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio