Publicidad

Solución para colocar los accesorios del lavabo en un baño pequeño

Solución para colocar los accesorios del lavabo en un baño pequeño
2 comentarios

Publicidad

A todos nos encanta ver los muebles modernos para el lavabo, tanto la parte de bajo lavabo, como la encimera en mármol, cristal, corian... o el material que corresponda, hoy en día hay preciosidades y soluciones para casi todos los gustos y bolsillos, pero a veces también hay baños muy pequeños en los que para la encimera prácticamente no hay lugar.

También puede suceder que vivamos en un piso alquilado, sin mueble de lavabo y que no queramos invertir en él. El caso es que si queremos colocar cosas en el lavabo, pero no tenemos encimera, sea por el motivo que sea, hay soluciones ingeniosas, como el accesorio que vemos en la foto de este artículo, que nos pueden ayudar a sacarle al lavabo el máximo provecho en cuestión de almacenaje.

Con un accesorio así podemos tener a mano siempre, el jabón, el cepillo de dientes y la pasta, el desodorante, la maquinilla de afeitar, en el caso de los hombres... y en general, buena parte de aquello que necesitamos para nuestro aseo diario. Aunque sin el accesorio también podemos colocar cosas a los dos lados del grifo, serán menos y además no quedarán tan bien colocadas.

Vía | HGTV Más información | Walmart En Decoesfera | Complementos textiles y otros accesorios para el baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios