Compartir
Publicidad

El mejor antídoto contra un baño aburrido o pasado de moda pueden ser los complementos que devuelvan el color y la alegría al cuarto de baño

El mejor antídoto contra un baño aburrido o pasado de moda pueden ser los complementos que devuelvan el color y la alegría al cuarto de baño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cada día te enfrentas a un cuarto de baño soso y aburrido e incluso antiguo, lo mejor es intentar dar la vuelta a estas impresiones incluyendo complementos alegres y coloristas. Gracias a los accesorios podrás al menos, ponerle color y alegría a un espacio para evitar un baño de tedioso.

Y no es poca cosa enfrentarte a un cuarto de baño "deprimente" cada día porque el cuarto de baño es una de las estancias que inevitablemente más usamos en casa.

A todos nos gustaría tener un baño recién reformado con una gran ducha (con rociador de mano y de techo); con una mampara muy ligera, que apenas se note, o mejor, una de perfiles negros estilo industrial (puestos a pedir...); y por supuesto unos bonitos azulejos.

Podrían ser los incombustibles azulejos metro o unos azulejos grandes imitando al mármol de carrara, o incluso una mezcla de papel pintado y azulejos. Un cuarto de baño donde no faltaría, -por supuesto-, un lavabo ancho con anchura y profundidad suficiente para que haya mucho espacio para guardar.

Hasta aquí el "wannabe". Pero la realidad suele ser otra. Aunque ya hemos demostrado muchas veces que con poco presupuesto se puede transformar el aspecto del cuarto de baño.

Pero cuando tampoco hay presupuesto o posibilidades de grandes cambios, lo mejor es apostar por complementos con mucho color e incluso recurrir al sentido del humor, como el baño de Sheldon y Leonard y su mítica cortina de ducha con la tabla periódica para conseguir una decoración alegre y funcional.

ducha baño
Out of the blue Cortina para Ducha,La Tabla periódica, Aprox. 180 x 180 cm

Out of the blue Cortina para Ducha,La Tabla periódica, Aprox. 180 x 180 cm

TOALLAS ALEGRES COMO DE PLAYA (MÁS DE CASA)

Una de las opciones para conseguirlo es imaginar que tu cuarto de baño está junto a una playa de Ibiza (aunque esté en Cuenca). Para eso, las toallas deben ser alegres y desenfadadas como estas toallas de rayas informales en tonos azules, o las alegres toallas de estampado "selva". Como de toalla de playa pero en el cuarto de baño de casa. Aquí mejor si la base del baño es blanca. Ya sabéis que se pueden pintar los azulejos en blanco, -cenefas incluidas-.

Tankvard Toalla
Ottsjson
Rosenpion Toallas

CORTINAS DE BAÑO ALEGRES QUE DESVIEN LA ATENCIÓN DE OTROS ASPECTOS DEL CUARTO DE BAÑO

A falta de mampara metálica a la última, bienvenida sea una cortina de ducha alegre que se va a convertir en tu "cuarta pared". Un elemento que por lo que ocupa visualmente es capaz de cambiar las sensaciones de un baño.

Cortina De Bano Sandrendan
Lasjon Cortina Ducha
Hmgoepprod
cortina de ducha alegre
Dcasa - Cortina de baño original poliester diseño mensaje "CANTANDO"

Dcasa - Cortina de baño original poliester diseño mensaje "CANTANDO"

OTROS COMPLEMENTOS NO ABURRIDOS

Desde divertidas alfombrillas para el baño o percheros y complementos como de baño spa, para que a pesar de estar "old fashion" a tu baño no le falte de nada.

Hmgoepprod 1
alfombrilla refrescante
ojos puerta
Harven Bambu
Sankdrest Alfombrillas
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio