Compartir
Publicidad
Sofisticado y masculino: así es el baño que Manuel Espejo ha diseñado para Jacob Delafon en Casa Decor
Baño

Sofisticado y masculino: así es el baño que Manuel Espejo ha diseñado para Jacob Delafon en Casa Decor

Publicidad
Publicidad

Manuel Espejo es uno de nuestros interioristas de cabecera. No podemos negarlo. Y un año más, no hemos podido resistirnos a la tentación de pasarnos por el espacio que ha diseñado en Casa Decor 2018 para la firma Jacob Delafon.

Un baño elegante, sofisticado y con tonalidades muy masculinas que ha sido creado como un ejercicio de alta costura parisino situado en la tercera planta de Casa Decor, y que pudimos conocer hacer unos días de la mano del propio Manuel Espejo.

Jacob Delafon

El baño, bautizado como 'Là Où Commence L’Élégance', es pura inspiración. Un espacio que nos embriaga y envuelve con esa atmósfera llena de paz y de tonalidades grises y negras, rotas con golpes de color como el sillón rojo, o la escultura inspirada en la arquitectura clásica creada por el propio Manuel en color azul.

Manuel Espejo

En el diseño del espacio destaca especialmente la colección Nouvelle Vague, una colección de líneas puras y curvas minimalistas que mezcla con virtuosismo los códigos del pasado y las tendencias más actuales ya que está inspirada en los objetos icónicos creados por los grandes arquitectos y diseñadores franceses de los años 50 que destacan por su disrupción con los muebles de época.

Jacob5

Entre las novedades que podemos descubrir en el espacio 'Là où commence l’èlègance' encontramos los muebles de la colección, con tiradores y patas del mueble en negro... un color que también se impone en la grifería, en la perfilería de la mampara o en los accesorios.

Jacob Delafon

En todo el conjunto destaca la original forma del lavabo sobre encimera y el espejo de forma triangular que lleva incorporado un sensor de 'encendido/apagado' para conectar la iluminación LED sin tener que tocar ningún interruptor. El espejo también cuenta con un sistema anti vaho.

Manuel Espejo

Justo enfrente, la mampara es totalmente personalizable y adaptable a cualquier espacio al ser posible añadir paneles para alcanzar la dimensión deseada. El negro, presente en la perfilería, la grifería o los accesorios, destaca especialmente en el vidrio transparente que cierra la mampara.

Jacob Delafon

También destaca esa fantástica bañera en isla Lovee, con un monomando de pie con una maneta de ducha Shift Ellipse, y por supuesto, las dos otomanas tapizadas con el tejido Hepburn en gris de Gastón y Daniela situadas junto a la ducha, sin olvidarnos del terciopelo Must en gris plomo de esta misma firma.

Más información | Jacob Delafon | Manuel Espejo
En Decoesfera | Manuel Espejo y Virginia Sánchez estarán en Casa Decor de la mano de Jacob Delafon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio