Publicidad

Roca nos presenta Inspira, su nueva colección para el cuarto de baño
Baño

Roca nos presenta Inspira, su nueva colección para el cuarto de baño

Publicidad

Publicidad

La empresa española de diseño de baños más longeva y famosa se renueva un a temporada más con una preciosa colección, perfecta para crear tu cuarto de baño ideal gracias a sus tres líneas de diseño: Round (redonda), Soft (de ángulos suaves) y Square (cuadrada), perfectamente compatibles entre sí.

Roca presenta Inspira, la nueva y versátil colección de porcelana sanitaria y mobiliario, que se adapta a cualquier estilo ya sea más clásico, moderno o de diseño futurista.

Roca Inspira Ambient Public

La colección incorpora lavabos de superficies suaves y paredes muy finas, en formato sobre encimera o Unik (integrados en el mueble), así como inodoros y bidés adosados a pared, en versión suspendida o de pie.

Los muebles Inspira, disponibles en tres medidas -600, 800 y 1000 mm- y tres acabados -blanco brillo, roble y roble city con cristal oscuro-, pueden complementarse con distintos módulos columna de gran capacidad y múltiples funcionalidades (iluminación interior, baldas de cristal y espejo de cuerpo entero), que a su vez son perfectamente combinables.

Gracias al sifón ahorra-espacio incluido y a los cajones de extracción completa sin recorte, los muebles Inspira permiten una gran capacidad de almacenaje. Además, los cajones cuentan con un interior dividido en compartimentos, que dispone de un acabado texturizado en madera oscura, muy agradable al tacto. Para un mayor confort, los muebles incorporan guías con sistema de cierre amortiguado que permiten un cierre suave y silencioso, y aseguran una alta resistencia al uso (20.000 ciclos de apertura/cierre garantizados).

Roca Inspira Ambient

FINECERAMIC® Roca ha creado esta colección con los materiales más innovadores. Así, los lavabos han sido fabricados en este nuevo material cerámico de alta calidad exclusivo de Roca que, además de ser un 40% más ligero y un 30% más resistente que los lavabos convencionales, permite unas formas con paredes muy finas y definidas.

Roca Inodoro

SUPRALIT® También las tapas y asientos de los inodoros y bidés de la colección Inspira aportan un plus de innovación. Fabricados con la nueva exclusiva resina registrada por Roca, son más duraderos (ofrecen mayor resistencia a los productos químicos y al amarilleamiento), más higiénicos (material 4 veces menos poroso) y más fáciles de limpiar (superficie con ángulos suaves y redondeados). Además, incorporan bisagras con sistema de caída amortiguada para un cierre suave y silencioso, y son completamente removibles para una mejor limpieza del producto.

Roca Soft

RIMLESS Por último, la versión suspendida de los inodoros Inspira cuenta con un diseño sin brida, optimizado para una mayor higiene, que se traduce en unas paredes interiores lisas sin rebordes ni recovecos que facilitan la limpieza del producto y permiten una perfecta distribución del agua de la descarga por toda la superficie de la cubeta.

¿Nos decidimos a renovar el cuarto de baño inspirados por Roca?

Más información | Roca

En Decoesfera | Tú en la playa y tu baño de reformas, las reformas son para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir