Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: un espejo de baño a partir de una puerta de un viejo mueble

Recicladecoración: un espejo de baño a partir de una puerta de un viejo mueble
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tienes algún mueble viejo en casa del que piensas deshacerte o si vas a renovar alguno y en el proceso de renovación piensas prescindir de sus puertas, aquí tenemos una buena idea para aprovechar al menos una de ellas. Consiste en convertir la puerta en un original espejo que podemos colocar por ejemplo en el cuarto de baño, en realidad aquí está se ha puesto en el baño pero se podría ubicar también en otros lugares de la casa.

En el fondo lo que hacemos es tratar la puerta como si fuese un marco, aprovechamos su forma y colocamos en la parte central, uno o dos espejos, dependiendo del acabado que tenga nuestra puerta, por ejemplo han sido dos en el caso del de la foto. además podemos pintarla previamente del color de nuestra elección para que haga juego con otros muebles o complementos de la estancia en la que lo vayamos a colocar.

En este caso se ha colocado como espejo de baño y dependiendo del estilo de este puede quedar bien, pero a mi me gustaría mucho también en la entrada de la casa, junto a un estante o una consola componiendo el recibidor, puede aportar profundidad y le dará un toque original y personal, a la que es la carta de presentación de nuestra vivienda y si preferimos madera al natural en vez de lacado, solo hay que pintar y barnizar, para que se vea más.

Vía | Recyclart
Más información | Oud Now
En Decoesfera | Antes y después: un botiquín de baño convertido en estantería para especias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos