Compartir
Publicidad
RAK SENSATION, tecnología sin bordes para baños muy exigentes y personas con prisas
Baño

RAK SENSATION, tecnología sin bordes para baños muy exigentes y personas con prisas

Publicidad
Publicidad

Cuando toca elegir sanitarios a primera vista casi todos gustan, para empezar, porque son nuevos y llaman la atención. De segunda comienzan los descartes y el cliente se inclina normalmente por diseños modernos y atemporales para sacarle la mayor rentabilidad al desembolso, que supone el arreglo de uno o varios baños. Por último y tercer paso se estudia cuales son las preferencias en modelos y su eficiencia en tamaño y limpieza, porque si algo cuenta en la comodidad diaria de unos sanitarios, es la funcionalidad acorde con la innovación.

Sensation 1 Jpg 600x600 Q85 Crop Subsampling 2 Upscale

Hay firmas que están muy por encima de los modelos que podemos encontrar a pie de calle, una de ellas es RAK Ceramics que ofrecen creaciones diferentes en sanitarios para hacer el uso diario más cómodo. Y... ¿En qué se basan para ello? uno de sus motivos es integrar la comodidad en vidas con prisas y poco tiempo para entretenerse en limpiar rebordes que acumulan polvo.

  • Eligen materiales de alta calidad, lo que facilita la despreocupación por roces, manchas y grietas pasado un tiempo.

  • Crean diseños con formas únicas, pensadas para adaptarlas a varios estilos y sin perder las últimas tendencias en sanitarios.

Slider 2 Jpg 1250x482 Q85 Crop Subsampling 2rect
Slider 1 Jpg 1250x482 Q85 Crop Subsampling 2 1

En los ambientes que os enseñamos, los modelos como RAK-SENSATION, para mí, forman el conjunto perfecto entre sintonía en los ambientes y el equilibrio de la cerámica. SENSATION es una colección ecléctica para baños pues combina la estética elegante y moderna junto con la tecnología. Sus fijaciones ocultas y de formas simétricas con bordes que giran, optimizan los espacios, por lo menos visualmente, ya que el efecto es de recogimiento y distinción gracias a las suaves curvas. Los lavabos con pie se abren como una copa o flor en la parte superior, su diseño casi disimula el ancho del pie con el propio hueco del lavabo.

Si algo es lo que más motiva mi preferencia hacia esta colección, es el sistema de fácil limpieza, un mecanismo de última tecnología basado en bordes modestos, ideados para el ahorro de agua en la que no escapa de su caudal o curso cuando se presiona la cisterna silenciosa de RAK-ECOFIX. En este caso, (hablo del inodoro). La taza queda al completo limpia gracias al sentido en el que corre el agua dentro de sus paredes. El diseño de los sanitarios restantes también se vuelve práctico al no derramarse el agua por sus filos cerámicos estilizados y finos también fáciles de mantener limpios.

Slider 3 Jpg 1250x482 Q85 Crop Subsampling 2
Lavandino Es Jpg 500x473 Q85 Crop Subsampling 2 Upscale

Los último en diseños RAK SENSATION sin bordes implican más ventajas:

  • Sólo es suficiente una única persona para el montaje. RAK SESATION se instala gracias a un sistema de clip que mantiene la cerámica sostenida durante su ajuste. Una técnica de instalación totalmente oculta que mantiene las formas del sanitario totalmente lisas, sin un embellecedor ni un tornillo a la vista. La firma trabaja con la marca Fischer como solución a sus uniones en la pared.

Desde el seno de una familia casi numerosa, me parecen sensacionales estos mecanismos que a parte de quedar estéticamente fenomenales en los baños, facilitan la limpieza y el cuidado diario de zonas que se frecuentan con asiduidad.

Fotos | RAK Ceramics

En Decoesfera | Antes y después: la transformación de una viejuna casa de los años 70 por una vivienda vacacional adorable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio