Compartir
Publicidad

Radiador multifunción para el baño, con secador y tendedero

Radiador multifunción para el baño, con secador y tendedero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones en Decoesfera de radiadores con más de una función: el ya habitual radiador toallero para el baño, el mueble de entrada con espejo y perchas o, entre otros, el que podemos utilizar además como separador de ambientes.

Pero ninguno como éste. Se trata de un radiador multifuncional, único y patentado por Deltacalor, que mediante la inclinación a escuadra de sus tubos se convierte de una manera sencillísima en secador de toallas y tendedero para el baño. Tres funciones en el mismo espacio que, en el caso del modelo más pequeño, es de tan sólo 50x85cm.

stendy4

En el dibujo técnico se ve en detalle cómo funciona el sistema, pero quizá sean más ilustrativas las fotografías.

stendy3

Al bajar los dos bloques de tubos tenemos dos superficies horizontales en las que podemos calentar las toallas y además poner a secar la ropa.

stendy6

Este genial invento, con el que me he topado de casualidad buscando otros radiadores, se llama Stendy y está diseñado y fabricado en Italia. Aunque sí he comprobado que la patente está aprobada en España no he podido averiguar cuándo estará disponible para la venta en nuestro país. En Leroy Merlin France ya lo tienen.

Más información | Deltacalor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos