Los nuevos radiadores: otros usos

Los nuevos radiadores: otros usos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos visto cómo podemos camuflar los radiadores en el ambiente para que pasen desapercibidos, o cómo destacarlos como piezas únicas. Pero, además, podemos utilizarlos también para otros usos e integrarlos como una parte más del mobiliario.

La aplicación sin duda más conocida es la de los radiadores toalleros, de los que podemos encontrar numerosos modelos. Los más habituales son los de columnas horizontales, en diferentes medidas, colores y acabados, como éste modelo de Runtal que vemos en la fotografía, preparado para el funcionamiento mixto, tanto con agua caliente como con electricidad, a fin de poder calentar el cuarto de baño cuando la calefacción está apagada.

También hay otros más sofisticados como, por ejemplo, éste de Climastar con una placa lisa en acabado wengué.

climastar wengue

Pero no solamente son útiles para colgar toallas. Gracias a su gran versatilidad también es posible aprovecharlos para otras funciones menos habituales. Aquí vemos uno, el modelo kx de Runtal , como perfecto separador de ambientes.

runtal kx

Y aquí el Flexo de Irsap que podemos utilizar como un mueble más de nuestro hall de entrada, con repisa, espejo y perchero.

flexo de irsap

Espero que te haya gustado este pequeño especial sobre los radiadores. En los enlaces de abajo podrás encontrar más información y otras utilidades que seguro se adecuarán a lo que necesitas en casa.

Más información | Runtal, Climastar, Irsap En Decoesfera | Los nuevos radiadores: el arte del camuflaje En Decoesfera | Los nuevos radiadores: piezas únicas

Comentarios cerrados
Inicio