Lo que importa son los detalles: Da un nuevo aire a tu baño con estos artículos de diseño (y en oferta) de Amazon
Baño

Lo que importa son los detalles: Da un nuevo aire a tu baño con estos artículos de diseño (y en oferta) de Amazon

HOY SE HABLA DE

Qué importantes son los detalles en la decoración. En cualquier habitación, pero especialmente, en el baño. En esta estancia, en la que no suele haber demasiado mobiliario, detalles como los portarrollos, o los toalleros, nos permiten dar un toque sofisticado y diferente al baño, y además, sin realizar obras.

Si tras las vacaciones te apetece renovar en casa, y además, sin gastar demasiado dinero, aquí tienes una selección de artículos de diseño del alta calidad para el baño que hemos encontrado en Amazon con unas ofertas absolutamente irresistibles.

Un toallero en escalera

Toallero en escalera

Decorativo y práctico. Un toallero con forma de escalera es uno de los recursos estéticos y funcionales que podemos encontrar para ordenar las toallas, y de paso, dar un nuevo aire al baño aunando diseño y funcionalidad.

Este toallero con forma de escalera que hemos encontrado en Amazon ha sido fabricado en metal, y tiene unas medidas de  35 x 500 x 1700 milímetros. Además, tiene un precio increíble, ya que tiene un descuento del 35%. Antes costaba 88,55 euros, y el precio de la oferta es de 57,99 euros (ahorras 30,56 euros).

Toallero con forma de escalera

Toallero con forma de escalera

La idea deco: Además de colgar las toallas, este tipo de toalleros con forma de escalera te puede venir bien para colgar unas cestas para guardar artículos de baño, o incluso para colgar unas plantas y conseguir así un toque natural al baño.

Un toallero de diseño industrial

Toallero de diseño en oferta

Si quieres un toallero de diseño, pero más pequeño y compacto, aquí tienes el tuyo. Este toallero es de pie (lo que te evita hacer agujeros en el revestimiento para colocarlo), y ha sido diseñado en estilo industrial, con un elegante acabado recubierto en polvo negro.

Además, tiene dos barras para que puedas colgar varias toallas.  Tiene un descuento del 33%. Precio anterior, 89,90 euros, precio de la oferta: 59,99 euros (ahorras 29,91 euros).

Sealskin Carré Toallero Independiente, Acero Inoxidable, Negro, 48 x 78,5 x 24 cm

Sealskin Carré Toallero Independiente, Acero Inoxidable, Negro, 48 x 78,5 x 24 cm

El truco deco: Puedes poner toallas de colores vivos para que tu baño industrial, repleto de negros y grises, tenga más fuerza.

Toallero y estantería

Toallero con estante

Si además de un toallero, también necesitas aumentar la superficie de almacenaje en el baño, este toallero con estantería incorporada te puede venir genial. Fabricado en metal negro, tiene un aspecto industrial y es ideal para aprovechar el espacio en baños pequeños. Tiene un descuento del 35%. Precio anterior, 37,74 euros, precio actual: 24,99 euros (ahorras 12,75 euros)

Sealskin Brix Bandeja de Pared con Toallero, Metal, Negro, 55 cm

Sealskin Brix Bandeja de Pared con Toallero, Metal, Negro, 55 cm

El truco deco: aprovecha este complemento para despejar la superficie del lavabo. Deja en él el jabón o la crema de manos, o los cepillos de dientes. También puedes poner una plantita para dar algo de color al baño.

Dos por uno: portarrollos y escobillero

Portarrollos

Para ahorrar espacio, ganar en limpieza visual, y evitar taladrar la pared, aquí tienes un complemento para el baño que reúne portarrollos y escobillero. Un complemento dos en uno fabricado en madera y metal disponible en negro, o en blanco.

Tiene un descuento del 45%. Precio anterior, 49,99 euros, precio de la oferta 27,49 euros (ahorras 22,50 euros).

Sealskin Brix Portarrollos con Escobillero, Metal, Madera, Negro

Sealskin Brix Portarrollos con Escobillero, Metal, Madera, Negro

El complemento para tener el baño siempre reluciente

Limpieza de baños y cristales

Este no es un complemento deco, pero sí que es un complemento imprescindible para tener el baño en perfecto estado. Se trata de un limpiador para espejos, baldosas y paredes de ducha.

El asa negra está hecha de silicona para que el vidrio y la superficie del suelo permanezcan protegidos si se cae la escobilla. El gancho es apto para vidrio de 6 mm y 8 mm. Tiene un descuento del 37%. Precio anterior, 34,99 euros, precio de la oferta 21,99 euros (ahorras 13 euros).

Sealskin Deluxe Limpiador de Ventanas, Silicona, Negro, 26x19x3,5 cm

Sealskin Deluxe Limpiador de Ventanas, Silicona, Negro, 26x19x3,5 cm

En Decoesfera | Siete muebles de lavabo con descuento para renovar el aspecto y la utilidad del baño

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio