Compartir
Publicidad
Porcelanosa Premium Collection de Ramón Esteve, lujo y sofisticación en Cersaie 2015
Baño

Porcelanosa Premium Collection de Ramón Esteve, lujo y sofisticación en Cersaie 2015

Publicidad
Publicidad

Nos encanta Ramón Esteve, un equipo (cuando hablamos de estudios de arquitectura y diseño siempre hay un equipo detrás de los grandes nombres) que acumula premios dentro y fuera de nuestras fronteras por su creatiuvidad, calidad, diseño inmejorable y buen hacer en general. De ahí que no nos sorprenda que firmas como Porcelanosa confíen en ellos para sus diseños y colecciones.

Hoy ha llegado a mis manos la Porcelanosa Premium Collection con la que la prestigiosa firma presentaba sus novedades en la Feria Cersaie 2015 en Bolonia y una vez más, el estudio de Ramón Esteve no nos ha defraudado.

030 Porcelanosa Premium Collection Bolonia R Alzonso Calza

El valeciano unido a la marca de lujo de la no menos valenciana familia Colonques, que factura anualmente 1.100 millones de euros (más de un 90% procede de sus exportaciones) es un autentico privilegio. Porcelanosa es la reina de las empresas cerámica (no en vano esproveedora oficial del Príncipe de Gales, aunque no de nuestra Casa Real)y además son amantes de contratar figuras destacas para sus proyectos (no me refiero a sus embajadores del colorín, sino a profesionales de la talla de Norman Foster, estudio elegido para la rehabilitación del edificio Commodore Criterion, incluido en los inmuebles protegidos por la ciudad de Nueva York, en plena Quinta Avenida donde está la casa del Grupo Porcelanosa en Manhattan.

027 Porcelanosa Premium Collection Bolonia R Alzonso Calza
026 Porcelanosa Premium Collection Bolonia R Alzonso Calza

La propuesta, que se integra de forma radicalmente novedosa en el stand de PORCELANOSA Grupo en la Feria Internacional de Bolonia, se basa en una selección de productos top de cuatro de las firmas del Grupo: Gamadecor, Noken, Systempool y L’Antic Colonial, que ya vimos en Decoesfera. Una magistral combinación interiorista capaz de resaltar la elegancia y sofisticación de los productos de PORCELANOSA Grupo, así como las** últimas tecnologías aplicadas a materiales** y su capacidad para ser combinados con carácter.

Ramonesteve Bolonis

Y es que transmitir el potencial de la marca y dar a conocer las tendencias más exclusivas y actuales de los sectores de la arquitectura y el interiorismo son dos de los objetivos del espacio Premium Collection. En el escaparate que supone Cersaie 2015, el espacio dividido en un total de seis áreas interconectadas, caracterizadas por diferentes sensaciones de color y una elección muy sutil, armónica y diferente de los materiales y sus distintos acabados.

Porcelanosa Premium Esteve
Porcelanosa Premium Collection

Pero la selección Premium Collection de Ramón Esteve en colaboración con PORCELANOSA Grupo trasciende más allá del espacio con un concepto que implica distinción, estilo y clase en su aplicación al diseño de interiores. De la mano del prestigioso arquitecto y la selección de productos que él mismo ha realizado, PORCELANOSA Grupo ha editado un catálogo especial con contenidos exclusivos y las tendencias más candentes en pavimentos y revestimientos, o equipamiento de baños.

Ramonesteve Bolonia Porcelanosa

Desde el blanco y negro en mobiliario de baños, a la utilización asimétrica de la piedra natural en lavabos, pasando por las cocinas más vanguardistas a todo color, sin dejar de lado la suntuosidad y singularidad de KRION® Solid Surface, y la calidez de los mosaicos en madera natural. Todas estas tendencias y muchas más, en el catálogo Premium Collection de PORCELANOSA Grupo by Ramón Esteve.

022 Porcelanosa Premium Collection Bolonia R Alzonso Calza

¿Qué os parece el stand de Porcelanosa y Ramón Esteve en Cersaie 2015?

Más información | Ramón Esteve , Porcelanosa

En Decoesfera | La mejor piscina residencial de Europa la firma el estudio de Ramón Esteve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio