Compartir
Publicidad

Porcelanosa inaugura su buque insignia en Nueva York

Porcelanosa inaugura su buque insignia en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, la ciudad de los rascacielos, la ciudad que nunca duerme y que tantas veces hemos visto en cientos de películas, se vistió ayer de gala para celebrar la inauguración de la nueva tienda que Porcelanosa ha abierto en Nueva York.

La nueva tienda, que abre sus puertas en la célebre Quinta Avenida, y más concretamente en el emblemático edificio Commodore Criterion, fue inaugurada con una gran fiesta ayer por la noche en Madison Square Park a la que asistieron más de 700 invitados entre los que se encontraban Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Richard Gere, Carolina Herrera o Sarah Jessica Parker.

Porcelanosa Opening Ny Nueva York Manhattan 05

El edificio en el que se ubica el nuevo buque insignia de Porcelanosa en Manhattan ha sido cuidadosamente rehabilitado por el estudio de Norman Foster, premio Pritzker en 1999 y Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009.

11934986 10153327342313509 4661197477022536293 O

Este nuevo showroom cuenta con 2.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas y ha sido concebido para convertirse en un icono de referencia mundial para los profesionales y los aficionados a la arquitectura, la decoración y el interiorismo. Una fiesta de altura para celebrar la apertura de la que es la vigesimoquinta tienda de la firma en Estados Unidos, un país en el que tiene en la actualidad más de 500 distribuidores autorizados. Impresionantes las cifras, ¿verdad?

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Así fue la gala de entrega de los Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio