Publicidad

Exquisita reinterpretación de la Belle Epoque en lo nuevo de Noken para Cersaie 2014

Exquisita reinterpretación de la Belle Epoque en lo nuevo de Noken para Cersaie 2014
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Empezamos a conocer ya las novedades para el baño que se presentarán en la edición de Cersaie 2014 que se celebrará en Bolonia, Italia, entre el 22 y el 26 de septiembre. Entre ellas están las dos nuevas colecciones de Noken, empresa especializada en equipamiento de baños del Grupo Porcelanosa, Chelsea y MOOD que nos traen una exquisita reinterpretación de la Belle Epoque.

La nueva colección Chelsea, que podéis ver en la foto sobre estos párrafos, está basada en líneas tradicionales. Se trata de un conjunto de piezas estilizado con la elegancia de tiempos pasados pero con un toque de modernidad. Los muebles de baño de la colección Chelsea proporcionan sensación de lujo con líneas continuas y curvas perfectamente formadas. Un lavabo de gran diseño completa la serie Chelsea que se integra a la perfección en todos los ambientes de baño de inspiración vintage.

chelsea_griferia003.jpg

El lavabo con frontal redondo hace un guiño hacia diseños de otros tiempos pero al mismo tiempo combina con la modernidad y el confort de los sanitarios suspendidos. Armonizando el estilo clásico con los beneficios de la tecnología de fabricación moderna, Chelsea incluye una gran oferta de grifería de formas puras y sencillas capaz de encajar con cualquier estilo de decoración para crear baños de ayer con tecnología actual y bonitos contrastes.

chelsea_sanitario001.jpg
chelsea_griferia001.jpg

La nueva colección Chelsea exuda elegancia perdurable y audacia, sus características de lujoso diseño y las técnicas depuradas de fabricación hacen que cada mueble Chelsea sea único. En la serie destacan otras piezas como, por ejemplo, el generoso lavabo que capta la atención como una pieza única, exquisita y elegante.

mood002.jpg

Por otro lado está la colección MOOD, un icono de Noken en el mundo del baño. MOOD fue diseñada en colaboración con los ilustres estudios de arquitectura Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects y proporciona una nueva visión sobre la arquitectura del baño.

El conjunto de lavabo MOOD, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, es una perfecta combinación de refinamiento y funcionalidad. En realidad la colección no es exactamente nueva, pero se ha reinterpretado en colores y materiales manteniendo su elegancia y su estilo.

mood003.jpg
mood004.jpg

Lo más interesante de esta reinvención es probablemente el contraste de materiales, la madera de roble contornea la silueta de MOOD contrastando la pureza del KRION ® blanco. Este baño tiene sin duda una personalidad fuerte, sugerente y atrevida y seduce con el inesperado equilibrio de materiales que crean un estilo atemporal.

KRION ® es un material resistente al impacto debido a sus características mecánicas, es agradable al tacto y permite una gran definición de color, pero es el contraste con la madera, un material tan nuevo en este uso como tradicional en general, lo que convierte esta colección en una obra maestra. ¿Cuál de las dos colecciones os gusta más?

Más información | Noken, Grupo Porcelanosa y Cersaie 2014
En Decoesfera | Interesantes novedades de Porcelanosa para la Milan Design Week y por partida doble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir