Los platos de ducha con corte a medida, la solución más eficaz para optimizar el espacio en tu cuarto de baño

Los platos de ducha con corte a medida, la
solución más eficaz para optimizar el espacio en tu cuarto de baño
Sin comentarios

A la hora de afrontar una reforma, ganar espacio en el cuarto de baño y aprovechar al máximo el existente es el mayor reto al que se enfrentan propietarios e interioristas. Especialmente, en las casas en las que los metros están ajustados y hay que optimizar para sacar metros de todos sitios.

Para solucionar ese problema, la firma de baño Gala nos propone la instalación de platos de ducha con corte a medida. Esta empresa, especializada en equipamiento para el baño, ofrece este servicio en modelos como el plato Suite-N, uno de sus piezas más demandadas.

Gala Plato Ducha Corte A Medida Suite N

Suite-N es un plato de ducha fabricado a partir de una combinación de resinas y cargas minerales con una capa exterior de Gel-Coat de máxima calidad, lo que lo convierte en un plato especialmente resistente, duradero y seguro.

Extraplano (3 cm de altura) y con una agradable textura natural que imita la pizarra al tacto, es un plato muy confortable que, además, está disponible en una amplia gama cromática (quince colores, que van desde diferentes blancos y grises a los marrones y tonos más oscuros). Esto, unido a la posibilidad de pedirlo con corte a medida favorece la personalización total del baño.

Gala Suite N Grisclaro

El plato de ducha Suite-N se puede solicitar en las medidas requeridas por cada cliente, siempre que cumplan con un tamaño mínimo de 65 x 80 cm y máximas de 90 x 200 cm.

De esta forma, es posible rediseñar el baño en función de las necesidades de almacenaje y organización de cada hogar, sustituir directamente la bañera por el plato de ducha o incluso cambiar por completo la distribución de la estancia para ganar en accesibilidad y movilidad.

Gala Suite N Antracita

Más información | Gala

En Decoesfera | La columna de baño, la clave para tener baños organizados

Nos ha inspirado

SALGAR Mueble de baño Montado Attila 100 cm Roble Ostippo + Lavabo

SALGAR Mueble de baño Montado Attila 100 cm Roble Ostippo + Lavabo

  • Tapa y asiento slim fijo amortiguado de Gala. Precio: 80,14 euros.
GALA G5166501 Tapa y Asiento Slim Fijo Amortiguado Colección Emma, Acabado Blanco (Ref 51665), Urea, 37.8 x 4.8 x 45.5 cm

GALA G5166501 Tapa y Asiento Slim Fijo Amortiguado Colección Emma, Acabado Blanco (Ref 51665), Urea, 37.8 x 4.8 x 45.5 cm

  • Dispensador de jabón de acero inoxidable. Precio: 12,99 euros.
Sinolofty Dispensador de jabón de 250 ml, de acero inoxidable, para baño y fregadero de cocina

Sinolofty Dispensador de jabón de 250 ml, de acero inoxidable, para baño y fregadero de cocina

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio