La columna de baño, la clave para tener baños organizados

La columna de baño, la clave para tener baños organizados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tener el baño organizado es un reto en muchos hogares. Y al margen de ser más o menos ordenado, contar con el mobiliario adecuado ayuda (y mucho) a tener el espacio despejado, y cada cosa en su lugar.

Hoy hemos centrado nuestro objetivo deco en Gala, una firma de equipamiento de baño desde hace más de 50 años que tiene ofrece en su catálogo una amplia gama de muebles para ordenar los útiles de aseo y mantener visualmente limpio el baño.

Gala Columna De Bano Y Mueble Jade
Columna de baño Jade

En este sentido, y más allá del mueble con lavabo, el secreto de las casas en las que se apuesta por el orden es contar con un mueble alto o con una  columna de baño. Este tipo de mueble, que complementa las posibilidades del mobiliario con lavabo, ofrece múltiples ventajas, como aumentar el espacio de almacenamiento, o permitir distribuir los objetos por categorías en diferentes compartimentos.

También ayuda a mantener los útiles de uso diario a la altura de la vista y, por su formato en columna, contribuye a aprovechar espacios del baño en los que no es posible colocar otro tipo de armarios.

Gala Columna Klea Abierta
Columna de baño Klea

Consciente de las posibilidades que ofrece este tipo de mobiliario, Gala ha incorporado columnas a sus series más exitosas. Es el caso de la colección Klea, cuya columna mural (37x30x150 cm) es ideal por su diseño minimalista, en acabado lacado blanco brillo y sistema de apertura en push, sin tiradores.

En la misma línea, la colección Jade, una de las más demandadas por los clientes de Gala, incluye una columna de baño de dos puertas (35x30x140 cm), lo que es ideal para distribuir diferentes tipos de objetos y mantener siempre el orden.

Gala Columna De Bano Y Mueble Agata
Columna de baño Agata

Además, esta columna mural resulta muy versátil, ya que está disponible en acabado blanco brillo y en tres tonos de madera, roble, natural y roble bardolino.

Por su parte, la columna de la serie Ágata (35x30x140 cm), también tiene dos puertas reversibles, y sigue la línea de esta colección con un diseño muy moderno, gracias al juego que crean los tiradores cromados en forma curva. Está disponible en dos acabados a elegir: blanco brillo y gris brillo.

Más información | Gala

En Decoesfera | Negro, dorado, blanco, granito, cromado... Gala presenta su nueva grifería de cocina: Mena Plus

Nos ha inspirado

Estantería Baño Gala 8903 wengue. Precio en Amazon: 71,92 euros.

INTRADISA Estantería Baño Gala 8903 wengue

INTRADISA Estantería Baño Gala 8903 wengue

Estantería Baño Gala 8902 wengue. Precio en Amazon: 80,70 euros.

INTRADISA Estantería Baño Gala 8902 wengue

INTRADISA Estantería Baño Gala 8902 wengue

Mueble Bajo Baño Gala 8915 Blanco. Precio en Amazon: 98 euros.

INTRADISA Mueble Bajo Baño Gala 8915 Blanco

INTRADISA Mueble Bajo Baño Gala 8915 Blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio