Compartir
Publicidad

Planifica tu baño en pocos pasos (III)

Planifica tu baño en pocos pasos (III)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez ya tienes todos los elementos colocados según tus planes, llega el momento de ir a lo concreto. ¿Qué deseas tener, un baño alegre o uno más serio? ¿Tal vez te va el estilo rústico? ¿Oriental? Lo fundamental es una buena elección de materiales, que sean duraderos, fáciles de limpiar y que aguanten el ritmo diario.

Si tu baño va a ser moderno, apuesta por líneas depuradas, lo último que se lleva son los lavabos y urinarios cuadrados. El blanco ha vuelto con más fuerza que nunca para quedarse, así que lo mejor es que te dejes de búsquedas infructuosas de fantasías de color. Los muebles que sitúes en el baño deben ser modernos también, y nuestro consejo es que te decantes en algo de acero inoxidable y vidrios al ácido translúcidos. Si en cambio buscas un ambiente más rústico, apuesta sin duda por los materiales naturales: mimbre, madera, cerámica... Si puedes, consigue un lavabo que se asemeje a las antiguas palanganas en las que nuestras abuelas se lavaban la cara todas las mañanas. Atrévete y pon unas flores y algunas velas olorosas para recordar el campo estés donde estés.

Si lo que buscas es crear un ambiente oriental, vuelve al minimalismo. Combina el blanco y el negro en los sanitarios y muebles para lograr el equilibrio zen. Puedes decorar las baldas de las estanterías con piedrecitas, cantos rodados o bambú, y combínalos con velas o flores aromáticas. Si puedes, transforma tu baño en un spa relajante y convierte tu ducha diaria en una experiencia multisensorial: escucha el agua caer, siente la espuma y aspira los aromas de los jabones que uses.

Imágenes vía | Remodelista En Decoesfera | Planifica tu baño en pocos pasos (I) y Planifica tu baño en pocos pasos (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos