Ocho ideas de tiendas como Ikea o Kave Home para colgar las toallas en el baño sin tener que hacer agujeros en los azulejos
Baño

Ocho ideas de tiendas como Ikea o Kave Home para colgar las toallas en el baño sin tener que hacer agujeros en los azulejos

¿Te da espanto taladrar las paredes del baño para colgar accesorios? ¿Estás siempre buscando soluciones para no hacer agujeros en los azulejos para colgar por ejemplo las estanterías en la ducha? No te preocupes, somos muchos los que sufrimos esa fobia por taladrar el baño. Así que hoy te traemos una selección de ideas para colgar las toallas en el baño sin tener que taladra la pared.

Soluciones imaginativas, funcionales y decorativas que te ayudarán a tener la toalla colgada, y de paso, dar un aire diferente al baño con muchas de ellas. Desde los toalleros de pie a los de escalera, pasando por los toalleros con ventosa ¿Nos acompañas a descubrir esta selección?

Toalleros de pie

Toallero de pie

Comenzamos esta selección de toalleros que no necesitan ser anclados a la pared con este toallero de pie que hemos encontrado en Ikea. Está fabricado en bambú, tiene dos brazos y cuesta 29 euros.

Toallero 2 brazos, bambú

Toallero

Este toallero de Kave Home tiene varias barras para colgar las toallas, y un estante en su parte inferior. Ha sido fabricado en madera maciza de teca proveniente de bosques sostenibles, y cuesta 109 euros.

Toallero de pie de madera maciza

Toallero de pie

Los accesorios en color negro para el baño están de plena actualidad. Y este toallero de pie con estructura metálica de hierro en este elegante color ayudará a dar a tu baño un toque muy sofisticado. Tiene unas medidas de 45x21,7x84,5 cm, y un precio de 38,95 euros.

Toallero pie múltiple Negro de Metal de 45x21x84 cm - LOLAhome

Toallero de pie

Este toallero de pie es de Amazon, y está compuesto por dos brazos paralelos puestos en forma escalonada, un tubo cuadrangular de acero fino inoxidable y una placa base de poliresina maciza con apariencia de pizarra. Tiene un descuento del 32%, antes costaba 79,99 euros, y ahora cuesta 54,54 euros.

WENKO Toallero de pie Slate Rock acero inox - brazos flexibles, Acero inoxidable, 43.5 x 86.5 x 20 cm, Satinado

Toalleros de escalera

Toallero sin agujero

Este precioso toallero con espejo es de Kave Home. Es de madera maciza de caoba, tiene unas medidas de 55x180 cm.  y cuesta 159 euros.

Toallero con espejo Fiavina de madera maciza de caoba

Toalleros escalera (con repisas)

Toallero escalera

Este toallero con forma de escalera y fabricado en bambú tiene tres barras para colgar toallas, y tres estantes en su parte inferior para que puedas poner toallas dobladas o productos de higiene. Además, tiene un descuento del 26%. Antes costaba 73,99 euros, y ahora cuesta 54,99 euros.

Relaxdays Handtuchhalter Bambus, Faltbar, Kleiner Kleiderständer, 3 Ablagen, 3 Handtuchstangen, 4 seitliche Haken, HxBxT: 152 x 53 x 31 cm, Holz, Natur Toallero Plegable, Bambú, Marrón, 31x53x152 cm

Toalleros con ventosa

Toallero con ventosas

Si necesitas un toallero compacto porque no tienes espacio en el baño, en Ikea tienen este toallero con ventosa. Es extensible para que puedas adaptarlo a las medidas de tu baño, y para instalarlo, tan solo hay que apretarlo contra la pared después de haberla limpiado.  Cuesta 8 euros.

Toallero con ventosas

Toalleros con ventosa

Estos toalleros de diseño minimalista y que se colocan en cualquier baño por pequeño que sea son de acero inoxidable. Y cuestan 31,99 euros.

YOHOM Colgador Toalla Baño Ventosa Gancho Ventosa Toalla Ducha Toallero Ventosa Acero Inoxidable Ganchos Para Pared Sin Taladro Perchero Gancho de Succión Cocina Toallero 4 piezas, Acabado Cepillado

En Decoesfera | Cortinas para ducha sin taladro: seis opciones para decorar tu baño sin tener que hacer agujeros en el azulejo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio