Cortinas para ducha sin taladro: seis opciones para decorar tu baño sin tener que hacer agujeros en el azulejo
Baño

Cortinas para ducha sin taladro: seis opciones para decorar tu baño sin tener que hacer agujeros en el azulejo

Sabemos que a muchos de nuestros lectores no les gusta hacer taladros en el baño. Lo que hoy nos gusta, puede que mañana no. Y tampoco es cuestión dejar los azulejos del baño como si fueran un queso gruyere. En nuestra web hemos visto ya accesorios para el baño como estanterías que se adhieren a la pared sin agujerearla. Y hoy hemos fijado nuestro objetivo deco en las barras de cortinas para la ducha o la bañera que no necesitan taladros.

Barras de cortinas de ducha sin taladros

Barra de cortina de ducha sin agujeros

Comenzamos con esta barra de cortina para ducha de Ikea que es económica y muy fácil de montar, ya que no hacen falta tornillos ni taladrar al tener un mecanismo de muelle que la mantiene perfectamente en su sitio. Precio: 5 euros.

Barra para cortina de baño, blanco

Barra de ducha sin tornillos

Esta barra de cortinas de ducha en color gris/plata mate es extensible, se pega con ventosa, y tiene unas medidas de 120-220 cm. Es de Leroy Merlin, y cuesta 13,99 euros.

Barra de cortina ducha gris / plata mate 120-220 cm

Barra de tensión

Esta barra de tensión para cortina de ducha es de níquel, es extensible, y tiene unas medidas de entre 137 y 228 cm. Cuesta 21,51 euros.

Amazon Basics - Barra de tensión para cortina de ducha o marco de puerta, Níquel, 137 a 228 cm

Barra extensible de ducha

Esta barra extensible de tensión para cortina de ducha tiene unas medidas de 145-265 cm, y cuesta 31,41 euros.

Barra extensible de tensión para cortina de ducha, barra telescópica de acero inoxidable, para colgar en el armario (145-265 cm)

Barras de cortinas de ducha en esquina

Barra de cortinas sin taladro

Si tienes una ducha en esquina, no te preocupes porque también hay solución. Es de acero inoxidable, y no hace falta taladra para instalarlo. Precio: 45,89 euros.

Barra para ducha en esquina en tipo U sin taladrar extensible de acero inoxidable para bañeras de rincón ideal para baños pequeños

Barra de ducha de esquina sin taladro

Esta barra telescópica de acero inoxidable tiene forma de L, y se instala sin taladro utilizando adhesivo de alta resistencia. El fabricante afirma que puede soportar 100 kg de peso, y cuesta 54,99 euros.

Barra de Cortina de Ducha L, Barra de Cortina de Ducha sin taladrar, Barra telescópica de Acero Inoxidable, (75-95 cm) * (75-95cm)

En Decoesfera | Toalleros, portarrollos y perchas originales y bonitos para el cuarto de baño que no necesitan instalación (sin taladro)

Foto de portada | Ikea

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio