Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos materiales que sorprenden son la apuesta para los lavabos más innovadores de 2017

Nuevos materiales que sorprenden son la apuesta para los lavabos más innovadores de 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana tendrá lugar una nueva edición de ISH, el escaparate más grande del mundo del equipamiento para el baño, construcción, energía, climatización y energías renovables. Del 14 al 18 de marzo de 2017 descubriremos un montón de novedades de tendencia en la feria de Frankfurt.

Habrá más de 2.400 expositores, incluyendo todos los líderes del mercado alemán y también muchos extranjeros, incluidos algunos españoles. En concreto la empresa cántabra Bathco apuesta, para la ocasión, por la innovación en lo que a materiales se refiere, sorprendiendo con los acabados y las texturas de sus nuevas colecciones de lavabos.

00386 Mauritius Negro 2

Así que aquí tenemos un anticipo en imágenes, pero ISH 2017 será testigo de esa apuesta de Bathco por el material para las colecciones que presentará durante este año 2017. La labor investigadora de la empresa, especializada en el sector del baño, ha hecho posible el lanzamiento de materiales de nueva generación como el microcemento, el acero o el aluminio, así como impactantes acabados que ya son tendencia como Gold & Silver y Swarovski.

El diseño tampoco falta en los productos de la firma a través de colecciones ya establecidas pero que hacen nuevas propuestas como Vintage & More o las de los diseñadores David Delfín y Mariscal. Además, la colección Atelier llegará reforzada con la presentación de los Proyectos personalizados para crear espacios únicos.

08037 Ontaneda Grande Lavabo De Cemento

Por su parte, Natural Series es una colección que ya forma parte del ADN de la marca y que este año llega con novedades en lavabos de piedra con paredes finas y nuevos modelos de Solid Surface y Cemento acompañados de nuevos muebles para el baño que se diferencian por su originalidad, su calidad y su adaptabilidad a todo tipo de ambientes.

Tampoco faltarán los lavabos de porcelana que en esta edición estarán encabezados por New Magdalena, New Toulouse y New Málaga, así como inodoros suspendidos rimless. Si estáis pensando en reformar el baño y queréis algo diferente, que rompa con las propuestas más tradicionales, estad atentos la semana que viene porque seguro que en ISH veremos cosas muy interesantes de la mano de Bathco y de otras muchas firmas.

Más información | Bathco
En Decoesfera | Con más tecnología y nuevo estilo, pero en el mismo color… Así reformamos los baños los españoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos