Compartir
Publicidad

Ventajas de un plato de ducha a medida y sin barreras

Ventajas de un plato de ducha a medida y sin barreras
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque uno tenga predilección por los muebles, colores y formas de algún estilo, normalmente cuando decora su casa le da un toque personal. No solemos decidirnos por un único estilo en concreto, sino que más bien hacemos mezclas y además de nuestro gusto hay factores, como el tamaño o la distribución de la casa, que también condicionan la decoración.

Cada hogar es un mundo y por eso las empresas del sector del interiorismo y la decoración tienen que proponer soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno. Esto se puede aplicar en todas las estancias de la casa, incluido el baño en el que necesitamos materiales de calidad y diseños modernos pero también flexibilidad en las medidas.

terran 2

El que vemos en las fotos de este artículo es Terran, el nuevo plato de ducha de Roca. Ha sido fabricado con Stonex®, un material resistente y de larga duración y cuenta con un diseño actual y sobrio que se integra bien con la estética de los otros elementos del baño. Pero además de su estética, hay otros factores que lo convierten en una opción realmente ventajosa para el baño.

A mi modo de ver lo más importante de este plato de ducha es, en primer lugar, que se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Es por tanto una opción ideal para espacios de ducha amplios, para los pequeños y para situaciones en las que una bañera se cambia por un plato de ducha.

Terran está disponible en una amplia selección de acabados, es antideslizante y permite una rápida instalación. Pero tiene otra ventaja también especialmente interesante y es que por su diseño extraplano, elimina las barreras de la ducha facilitando el acceso. Esto es algo realmente importante cuando tenemos en casa personas mayores, enfermas o en general con problemas de movilidad.

Más información | Roca En Decoesfera | Platos de ducha a medida Elax de Fiora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio