Compartir
Publicidad

Minimalista y accesible, la ducha lisa y continua se impone en el cuarto de baño

Minimalista y accesible, la ducha lisa y continua se impone en el cuarto de baño
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El baño es una de las estancias en la casa que de forma más directa ser relaciona con la salud y el bienestar. Muchas de las últimas tendencias en proyectos de interiorismo para el cuarto de baño van enfocadas hacia la creación de un spa en casa. Pero el bienestar, el confort e incluso el relax propio de un spa, no tienen que estar reñidos con el minimalismo y la funcionalidad en la ducha.

Me parece muy interesante la propuesta de Geberit, que consiste en desplazar la evacuación tradicional del agua del suelo al interior de la pared en una ducha de obra, se gana en confort al eliminar la rejilla del suelo y se evita tener que pisarla durante la ducha, así el suelo de la ducha se convierte en una superficie totalmente lisa y sin obstáculos.

2012 Bathroom 07 69 Monolithwc Monolithwb Wh Sigma80 Tif Bigview 04127290

Geberit es el primer fabricante que lleva a cabo esta innovación de trasladar el desagüe a la pared. Una solución que ha sido galardonada con el Premio iF de diseño 2014 y que se complementa con un filtro anticabello escondido detrás del embellecedor y fácilmente accesible para su limpieza.

Lo podéis ver claramente en la primera foto de este artículo. El embellecedor está disponible en varios acabados e incluso hay una opción personalizable en la que lo más habitual es utilizar el mismo acabado que la pared con lo que el embellecedor prácticamente desaparece a la vista y queda mimetizado con la pared.

2014 Bathroom 6 E1 Sigma40 With Aquaclean Sela Bigview 02732980 1

Además de ser una de las soluciones más elegantes para las superficies de ducha, más accesibles y más funcionales, es muy fácil de instalar, es muy similar al trabajo que se requiere para instalar una cisterna empotrada en la pared.

Esta solución perfecta para duchas de obra, tomad nota los que aún tengáis el baño solo en plano, es esencial, sencilla y elegante y yo creo que poco a poco terminará convirtiéndose en un estándar o al menos será hacia ahí hacia donde evolucionaran las tendencias.

Más información | Geberit
En Decoesfera | Duchas alegres y coloristas para dar un toque primaveral a tu baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio