Publicidad

Duchas alegres y coloristas para dar un toque primaveral a tu baño

Duchas alegres y coloristas  para dar un toque primaveral a tu baño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La verdad es que hasta hoy no había pensado en cambiar el teléfono de mi ducha. Cuando compré mi piso haces ya casi diez años coloqué uno estupendo que me resulta muy cómodo y no tenía previsto cambiarlo por ahora, pero después de ver estos de Grohe tan alegres y coloristas he cambiado de idea, quiero uno de colores y con forma de flor.

Pertenece a la gama GROHE Rainshower® que ofrece todo lo necesario para convertir la ducha en una experiencia llena de sensaciones y cuenta con una amplia variedad de características y diseños, asegurando que haya un sistema ideal para cada necesidad, estilo de diseño y requerimientos de instalación.

mas duchas colores

La colección cuenta con dos estilos de color. Por un lado está GROHE Rainshower® WaterColours Natural Collection que va desde el acabado mármol a la pura pizarra, incluyendo un total de seis colores naturales y por otro lado está la colección GROHE Rainshower® WaterColours Spring Collection, que es la opción ideal para renovar el cuarto de baño de forma sencilla y rápida en primavera.

duchas flores varias

Dentro de ella, la última incorporación a la familia de GROHE Rainshower® Icon es el diseño GROHE Rainshower Icon Flower, en el que la teleducha está rodeada por un adaptador en forma de pétalos. Se crean así seis atractivas combinaciones de colores para un look fresco y primaveral y esta teleducha es la que yo quiero.

Por supuesto además del diseño y los colores hay otras características interesantes a nivel funcional con las que también cuentan estas duchas como la dualidad de cabezal de ducha y ducha de mano, termostatos opcionales e incluso duchas laterales.

Más información | Grohe En Decoesfera | Un dos en uno muy práctico para el baño, radiador y ducha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios