Compartir
Publicidad
Publicidad

Más sofisticado imposible: Mármol, oro y rosa. Las claves del baño de Jacob Delafon y Alexis Mabille

Más sofisticado imposible: Mármol, oro y rosa. Las claves del baño de Jacob Delafon y Alexis Mabille
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rosa es uno de los colores de la temporada. Lo estamos viendo en la moda, en el diseño, y en el interiorismo. Y los baños no se escapan de esta tendencia, como bien nos demuestra esta maravilla de baño creado por el diseñador de moda parisino Alexis Mabille para la firma francesa Jacob Delafon.

Una colección exclusiva de formas sensuales y refinadas que reúne diseño y el espíritu de la alta costura en un espacio creado con una selección de materiales lujosos e inorgánicos entre los que destaca el oro, o el mármol, y con la que el célebre diseñador francés ha creado su baño de mármol ideal.

Jacob Delafon

Como podéis ver, el baño destila elegancia y feminidad, con la fantástica combinación de tonalidades y texturas mezcladas en unas piezas atemporales que respetan las proporciones y que tienen un irresistible aire francés, con esos nichos en gris taupe o esa actitud clásica que se respira incluso en los accesorios.

Dsc 6525

Como es tradición en su trabajo, el diseñador Alexis Mabille se inspiró a la hora de diseñar el baño en las curvas de las mujeres, dando como resultado a esas formas redondeadas que combinan a la perfección con las líneas limpias y rectas y que nos recuerdan también a las obras greco-romanas.

Jacob Delafon

En el diseño de este baño destaca el uso de Calacatta, un mármol blanco, rayado y con vetas grises muy características, suavizado delicadamente para darle un efecto mate al conjunto. Además, el baño, la ducha y el lavabo en mármol serán producidos en un bloque único para terminar de dar esa imagen de exclusividad para una colección que se hace a medida.

Image

Respecto a las piezas de grifería, el diseñador galo ha elegido el oro, para crear piezas que son tratadas como si fueran joyas, al recubrirlas de una fina capa de oro. Este mismo sistema se ha utilizado en la preciosa estructura de la ducha arqueada. Una baño diferente y muy sofisticado mimado al detalle, ¿verdad?

Más información | Jacob Delafon
En Decoesfera | 7 bañeras que harían palidecer de envidia a Cleopatra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos