Compartir
Publicidad
Publicidad

Maletas y baúles como muebles para el baño

Maletas y baúles como muebles para el baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando muebles originales para vuestro cuarto de baño, esta idea os puede encantar, se trata de utilizar viejos baúles o maletas de viaje para la composición. En realidad las de las imágenes no se ven muy viejas, parecen fabricadas para ser utilizadas en el baño directamente, pero el estilo y la apariencia es la misma que la de los equipajes antiguos.

Yo le veo la pega de que en baños pequeños me da la impresión de que con muebles así el ambiente quedaría demasiado recargado, supongo que es porque estoy tratando de verlas en mi baño y es demasiado pequeño para algo así, pero si tenéis cuartos de baño más espaciosos que el mío, que sé que los hay, tal vez os pueda quedar bien.

baño maletas 3

Dependiendo del tipo de mueble que queramos para el baño tenemos varias opciones para elegir, hay cajoneras auxiliares que podemos colocar junto al lavabo o en la pared de enfrente y también los propios muebles de bajo lavabo, que llevan la pileta colocada justo encima, el contraste de las maletas, con la cerámica blanca y el grifo sobre ellas es realmente peculiar.

baño maletas 4

Siempre que veo este tipo de cosas pienso que es difícil encajarlas en una vivienda normal, aunque me consta que hay gente que decora y amuebla con cosas de lo más curiosas, pero además este tipo de mueble tan original puede ser perfecto para un establecimiento público, un hotel o un local de hostelería en general que busque llamar la atención o diferenciarse del resto con detalles como este.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | James Plumb: viejas maletas convertidas en cajoneras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos