Hace unos días Gala presentaba su nuevo espejo para baño, Lya. Se trata de un modelo muy moderno que sigue las últimas tendencias tanto en diseño como en funcionalidad. De silueta redonda y espíritu minimalista, sin marco, es un espejo muy versátil que se puede adecuar a diferentes espacios decorativos.
En cuanto a sus características funcionales, Lya incorpora iluminación led de bajo consumo y posición retráctil, es decir, en el perímetro trasero del espejo. De esta forma, además de ofrecer una luz integral para la zona de aseo, crea un ambiente ciertamente acogedor en el baño lo cual supone un punto más a su favor.
Este espejo incluye además un sistema antivaho que evita que el espejo se empañe incluso en momentos de mucha humedad en el baño. Por sus dimensiones, 75 cm de diámetro con toda la superficie útil, se puede instalar solo o se puede usar para crear combinaciones en baños con encimeras grandes y/o varios lavabos.
Con la incorporación de Lya a su catálogo, Gala completa su oferta en espejos, que incluye opciones diversas en cuestión de forma e iluminación. Pero esta propuesta con formas curvas y luz retráctil es, sin duda, tendencia en estos tiempos porque encaja a la perfección con el estilo que la mayoría buscamos conseguir en el cuarto de baño.
Más información | Gala