Compartir
Publicidad
Los 5 baños más top de Casa Decor 2018
Baño

Los 5 baños más top de Casa Decor 2018

Publicidad
Publicidad

Estamos en la recta de final de Casa Decor 2018, y por si todavía no te has pasado, o por si no te vas a poder pasar por la gran fiesta de la decoración española, hoy te traemos los baños que más nos han gustado del edificio de la calle Francisco de Rojas ¿Comenzamos?

Miriam Alía

Miriam Alía

Miriam Alía tiene un estilo muy personal. Un estilo que nos conquistó sin remedio desde que la conocimos. Y en esta edición de Casa Decor, Miriam ha vuelto a sorprendernos en los Baños públicos “El viaje del tiempo” – Espacio Hager.

Miriam Alía

Un espacio mágico, lleno de color, de luz... lleno de influencias de los años 60 que combina figuras geométricas, una espectacular bañera de Villeroy & Boch, un lavabo de Cosentino elaborado con Silestone® Blanco Zeus ,de líneas rectas y sobrias, la cortina de lino Saco de la firma LIZZO en tono rosado...Una mezcla vanguardista y transgresora para un espacio rompedor.

Manuel Espejo

Manuel Espejo

El Baño “Là Où Commence L’Élégance” del Espacio Jacob Delafon diseñado por Manuel Espejo es un baño elegante, sofisticado y muy masculino gracias a una gama de tonalidades grises y negras con golpes de color en distintos elementos como el sillón rojo, por alguna escultura.

Manuel Espejo

En el baño destacan como no podía ser de otra manera la bañera, los lavabos o las duchas de Jacob Delafon, o el espejo de forma triangular que lleva incorporado un sensor de 'encendido/apagadodestacando, sin olvidarnos de la grifería en negro, una tendencia que se impone con fuerza en estos momentos.

Estudio Viteri-Lapeña

Viteri/lapeña

De los baños públicos diseñados por Viteri/Lapeña no puedo decir más que cosas buenas. Hace algunas semanas mi compañera Raquel ya nos comentó los detalles de este espacio bautizado como Manhattan, y que combina a la perfección materiales y texturas diferentes para crear un espacio íntimo y elegante que nos sigue maravillando pese a todas las veces que lo hemos visitado.

Viteri2

Celosías inspirada en las formas del Art Déco y diseñadas por los mismos Elena y Aitor, pinturas orientales, los cuatro lavabos dorados en torno a los cuáles gira todo el conjunto, o la escultura de papel de Beatriz Gove que cuelga sobre ellos son algunos de los elementos que hacen de este baño un espacio tan especial.

Virginia Sánchez y Moisés García

Baños bonitos

Bajo el sugerente nombre de 'Un jersey negro y diez hileras de perlas', Virginia Sánchez y Moisés García han diseñado este precioso y elegante baño que está inspirado en Cocó Chanel. Un baño con piezas de Jacob Delafon en el que la gama cromática se mueve entre el blanco y el negro, dos de los colores que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en esa gran dama de la moda francesa, junto a toques dorados en el mobiliario o las lámparas.

Casa Decor 2018

El elegante sofá recuerda a la mítica chaqueta blanca de tweed con ribetes negros en puños y bolsillos, mientras que las cortinas en seda blanca con zócalo negro evocan el zapato de salón de puntera negra y resto beige. Por otra parte, el nácar utilizado en la deco de este espacio, nos recuerda a las mencionadas diez hileras de perlas que Coco Chanel solía colocarse sobre un sencillo jersey negro.

Ele Room 62

Casa Decor 2018

Ele Room 62, o lo que es lo mismo, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, firman el baño del Espacio Axor. Un baño en el que prima el bienestar y el relax, con una zona de aguas como gran protagonista gracias a un gran cubo de mármol que preside y distribuye el espacio a su alrededor en el que se han situado las nuevas duchas PowderRain de AXOR complementadas con una gran bañera exenta rodeada de vegetación y envuelta por una sofisticada celosía. A ambos lados de este gran volumen, tanto él como ella encuentran su propio espacio.

Ele Room 62

En la zona dedicada a ella, el diseño se centra en permitir dedicarse un tiempo para el cuidado personal y el disfrute del baño, con griferías con terminaciones muy femeninas en oro rojo pulido, detalles ornamentales, cálidas tapicerías y un revestimiento de seda bordada que nos transporta a lugares exóticos y lejanos. El espacio para él, es más funcional y cuenta con griferías más sobrias con acabados en negro pulido.

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | Casa Decor recupera su magia y vuelve a sorprendernos con una edición que no te defraudará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio