Compartir
Publicidad

Manhattan, el proyecto de Viteri/Lapeña en Casa Decor Madrid 2018, un baño íntimo y muy elegante

Manhattan, el proyecto de Viteri/Lapeña en Casa Decor Madrid 2018, un baño íntimo y muy elegante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viteri/Lapeña participa por cuarto año consecutivo en Casa Decor con un proyecto que han denominado "Manhattan" para uno de los baños públicos en la segunda planta. El Estudio Viteri/Lapeña revoluciona el concepto de la estancia creando un espacio íntimo, elegante y único donde el usuario sentirá la necesidad de ver y tocar para descubrir los detalles que se esconden tras un espacio cerrado.

Aitor Viteri y Elena Lapeña, titulados en arquitectura de interiores y amantes de las artes plásticas, forman equipo desde hace veinte años. Pero encaran cada proyecto como si fuera el primero y de manera integral: diseño de espacio, obra y decoración. Les entusiasma el contract y hacen viviendas con alma. Apasionados de los materiales, el arte y la artesanía, el resultado es siempre un mix de cuidadas formas y detalles que reflejan el gusto del cliente y la intención de los interioristas como podemos ver en las imágenes.

Casa Decor 2018 Estudio Viteri Lapena Banos Publicos 01

Celosías diseñadas por ellos e inspiradas en las formas del Art Decó recorren los paramentos aportando serenidad y equilibrio. A su vez, estas celosías ocultan sensaciones de luz, color y texturas por descubrir. Han sido realizadas por Ramos y Cobos.  Coronando la estancia, una magnífica alfombra de mármol de Colorker personalizada al más puro estilo neoyorquino de los años 30 nos envuelve y nos traslada en el tiempo hasta aquella época.

Casa Decor 2018 Estudio Viteri Lapena Banos Publicos 03

Las pinturas orientales con motivos vegetales, diseñadas y ejecutadas por Viteri/Lapeña, descienden desde el techo fusionándose con las formas orgánicas y curvas de los elementos centrales del espacio.

Los cuatro lavabos, diseño de los interioristas, están realizados por Indesplasma y presididos por una escultura de papel de Beatriz Gove. Los interruptores utilizados son de Hager, las molduras de Orac Decor y la pintura de Procolor. ¡Una combinación de lujo!

Más información | Viteri/Lapeña y Casa Decor
En Decoesfera | Casa Decor recupera su magia y vuelve a sorprendernos con una edición que no te defraudará

 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos