Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Duravit, colores frescos para el cuarto de baño

Lo nuevo de Duravit, colores frescos para el cuarto de baño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Duravit nos presenta una nueva serie de muebles para el baño, que se caracterizan por sus colores, colores frescos, tonos fríos como el azul y el verde, muy refrescantes y cuya sensación es especialmente agradable ahora en verano. Sieger Design ha diseñado para Duravit, Darling News. Se trata de una gama de muebles muy resistentes, que son de diseño y que por lo visto no están mal de precio.

Lo más característico de la colección como decía son los colores, aunque tienen partes en blanco mate o color terra, lo más importante y destacado son los frontales en colores verde y azul claro, aunque por supuesto si alguien no se atreve con estos tonos, también se puede adquirir el mueble completo en blanco. A mi el azul y el verde, para la casa de verano me parecen ideales, para la vivienda habitual, me da un poco de miedo que puedan llegar a cansar, aunque mi cocina es azul, y muy azul... y aún no me he aburrido de ella.

duravit fresco 3

En las superficies mas utilizadas, como las encimeras y los módulos de las estanterías, los muebles tienen una capa de barniz que los hace especialmente resistentes a arañazos, lo cual es fundamental de cara a la durabilidad de los muebles. Además de los muebles que podemos ver en las imágenes, la colección incluye también armarios altos, contenedores con ruedas, espejos y muebles espejo en distintos acabados, en total mas de cincuenta modelos de muebles.

Así que si alguien se ha comprado casa nueva en la playa o está pensando en reformarla, que piense en darle un toque refrescante al baño con estos muebles de color, salirse de vez en cuando del blanco y romper la monotonía es divertido y cambia las sensaciones del ambiente. Además aunque condiciona un poco la elección de los textiles, toallas, alfombras y demás, hay un montón de tonos que combinan con estos, pudiendo hacer incluso contrastes con colores cálidos.

Más información | Duravit En Decoesfera | Sanitarios de diseño en negro para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos