Además de permitirnos mirarnos para peinarnos, maquillarnos o ver cómo nos queda la ropa que nos hemos puesto antes de salir de casa, los espejos también nos ayudan a dar amplitud a los baños. Sobre todo, en los más pequeños.
Precisamente, para los baños reducidos debemos buscar accesorios que den amplitud, que no se coman espacio, y de paso, que dispongan de algún elemento de almacenaje. En este sentido, los espejos con estantes son una solución práctica, sencilla y funcional para ahorrar espacio en el baño.
El espejo con estante de Lidl
En Lidl hemos fichado este espejo con estante es la solución ideal para baños pequeños. El espejo tiene un diseño moderno imitación de madera de roble de alta calidad, y el espejo es de vidrio de seguridad para evitar accidentes. El espejo es resistente a los arañazos, y además, es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
El estante situado en la parte inferior te permitirá tener a mano perfumes y artículos de tocador e higiene que utilizas habitualmente, además de algún objeto decorativo como unos jarrones con flores por ejemplo.
El espejo con estante tiene unas medidas aproximadas de 50 x 60 x 10 cm, y pesa 6,4 kilos. Respecto al precio, el espejo de Lidl perfecto para cuartos de baños minimalistas cuesta tan solo 29,99 euros.
Espejo con estante de Lidl
Imágenes | Lidl | Foto de portada Sanibell Bv para Unsplash
En Decoesfera | Primark tiene el mueble auxiliar con ruedas más moderno y chic que decora tu cocina, baño e incluso dormitorio a un bajísimo precio
En Decoesfera | Leroy Merlin y el carrito mejor valorado para mantener el orden en el cuarto de baño
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera