Compartir
Publicidad

Lavabos infantiles Mons

Lavabos infantiles Mons
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En estos tiempos extraños de gripe A, se nos ha repetido hasta la saciedad la importancia de lavarnos las manos muchas veces y metódicamente. Tal vez los niños son los que más difícil lo tienen, no porque no sepan lavarse las manos sino porque están todo el día toqueteando todo tipo de cosas.

Me encanta el diseño de estos lavabos infantiles, llamados Mons, que animan a los peques a lavarse varias veces al día por su diseño tan bonito con unos materiales flexibles. Además, este lavabo colabora en el ahorro de agua y jabón ya que no tiene grifo, sino que funciona mediante un sensor que detecta las manos y se pone en funcionamiento. Del "diente" sale el jabón y por debajo de la nariz sale aire caliente para secar las manos.

Este lavabo aún es un prototipo del equipo tengchuan tey y Romualdo Faura Bernabe, así que aún no se comercializa, pero ha sido uno de los ganadores del concurso DesignBoom, por lo que seguro que en poco tiempo algún fabricante compra la idea y se lanza al mercado. Sería genial tenerlo en colegios y guarderías, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de este tipo de establecimientos, especialmente en su versión expandida.

Vía | Ahorro Diario Más información | DesignBoom En Decoesfera | Cerámica desenfadada perfecta para baños infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos