Compartir
Publicidad

Lavabos con luz propia

Lavabos con luz propia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La idea de estos lavabos con luz propia es de la empresa Neo Metro, en concreto es su colección Erb Concept. Se trata de lavabos con espejos a juego para el cuarto de baño, que proporcionan luz mediante un sistema de iluminación fluorescente integrado.

Obviamente lo que se consigue es que el lavabo y el espejo brillen en la oscuridad y eso tiene varias ventajas, por un lado ahorro de energía ya que podemos minimizar el uso de otros sistemas de iluminación con mayor consumo, además resultan decorativos con su brillo y sus colores e incluso la luz que procede de ellos puede ser más agradable sobre todo de noche cuando uno se levanta medio dormido.

lavabos luz 1

Están fabricados en acero para las estructuras y resinas de color que es lo que queda a la vista y lo que lleva incorporado los fluorescentes, a través de la resina que es translúcida se puede ver la luz. Cómo veis hay varios diseños y colores diferentes para elegir.

Solo es cuestión de que cada uno dé con el que más le gusta, yo el rojo lo veo algo exagerado, creo que cualquiera de los otros tres me gusta más, aunque es verdad que no estoy acostumbrada a la iluminación de colores en casa y me cuesta imaginarme un lavabo así en mi cuarto de baño.

Vía | Digs Digs Más información | Neo Metro En Decoesfera | Mesillas de noche con luz y color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos