Compartir
Publicidad

Kartell y Laufen buscan el equilibrio del plástico y la cerámica en el cuarto de baño

Kartell y Laufen buscan el equilibrio del plástico y la cerámica en el cuarto de baño
0 Comentarios
Publicidad

Una de las características más destacadas de los muebles y complementos de Kartell es el uso de plásticos de colores vibrantes para su fabricación. Por su parte Laufen es una conocida firma que se dedica al diseño de muebles y accesorios para el baño. Trabajando en común han diseñado una colección de baño con combinaciones muy interesantes.

La idea es combinar sanitarios en cerámica más o menos convencionales con accesorios en plástico transparente o de color. Entre los accesorios hay desde pequeños estantes de diferentes formas para colocar en ellos botes y elementos diversos de aseo personal, hasta asientos que aumentan el confort del cuarto de aseo.

kartell laufen 2

La colección llama la atención porque el contraste entre la cerámica seria y robusta con el plástico mucho más ligero y de color, resulta llamativo. Conste que si queremos una combinación discreta hay tonalidades diversas entre las que elegir y no todas son tan llamativas como la de color naranja.

Así que por un lado los accesorios y complementos de la colección mejoran el baño a nivel funcional por el servicio que nos prestan y además mejoran el baño también a nivel estético por la originalidad de sus diseños y por la alegría que le confieren con su color.

Vía | Design Milk Más información | Laufen y Kartell En Decoesfera | 'The Luxury Gallery Issue' de Kartell en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio